Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Alma’ en Netflix

19 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital. Pero sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Así empieza ‘Almanueva serie española de corte fantástico que Netflix estrena este viernes, 19 de agosto.

‘Teaser’ de la serie

Calificado por la propia Netflix como un ‘thriller’ sobrenatural, ‘Alma’ consta de diez episodios rodados casi en su totalidad en el Principado de Asturias. La idea de esta nueva producción es de Sergio G. Sánchez (‘El secreto de Marrowbone’, Lo imposible’, ‘El orfanato’). El propio Sánchez, ha dirigido la serie junto a Kike Maíllo (‘EVA’). La producción ha corrido a cargo de Belén Atienza (‘Jurassic World: El reino caído’, ‘El secreto de Marrowbone’), Sandra Hermida (‘Arde Madrid’, ‘El secreto de Marrowbone’) y Jesús de la Vega (‘Intruders’, ‘Hierro‘).

LA TRAMA

La protagonista principal es la actriz catalana Mireia Oriol (‘Com si fos ahir’, ‘Les de l’hockei’). Oriol encarna a Alma, la joven que, tras sufrir el accidente, regresa a una casa que no conoce. Y repleta de recuerdos que no son suyos.

Tanto la amnesia como el trauma provocados por el dramático suceso hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente. Paralelamente, lucha por recuperar su vida y su identidad. Tal como señalan desde Netflix, ‘Alma’ es «una historia sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva, misteriosa e inesperada«.

Junto a Mireia Oriol, trabajan en ‘Alma’ Álex Villazán (‘Caronte’), Pol Monen (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’), Claudia Roset (‘SKAM’), Javier Morgade (‘El nudo’), Nil Cardoner (‘Les de l’hockei’), María Caballero (‘El ministerio del tiempo’) y Milena Smit (‘No matarás’).

‘Alma’ es una producción de Sospecha Film, empresa creada por Beleń Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega, que ya realizó para Netflix tras la serie de Oriol Paulo ‘El inocente‘.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador