Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/50d80baf7fd0201c25faf970234664db_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 91 'Allen v. Farrow', en HBO - vamosaver.tv 'Allen v. Farrow', en HBO

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Allen v. Farrow’, en HBO

22 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie documental

Si ha habido una separación sentimental que ha provocado más impacto mediático por popularidad de sus protagonistas y por las morbosas sospechas que han generado su separación, esta ha sido la de Woody Allen y Mia Farrow. La actriz se separó del famoso director en 1992, cuando descubrió que le era infiel con Soon-Yi, su hija adoptiva (35 años más joven que él). Después, Farrow lo acusó de abusos sexuales con sus hijos menores. Él siempre lo ha negado. A partir de este escándalo gira ‘Allen v. Arrow’, serie documental que este lunes, 22 de febrero, estrena la plataforma HBO.

Codirigida por los galardonados Kirby Dick y Amy Ziering (‘La guerra invisible‘), ‘Allen v. Farrow’ es una serie documental de cuatro partes que pone el foco en la historia detrás de todas las décadas de titulares sensacionalistas. Busca desvelar la historia privada detrás de uno de los escándalos más públicos y notorios de Hollywood.

La acusación de abuso sexual contra Woody Allen involucra a Dylan, su hija, que en la época tenía 7 años, con Mia Farrow. También toca el posterior juicio por la custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Y, y las controvertidas secuelas que ha generado todo esto con los años.

Imagen de la serie documental de HBO 'Allen v. Farrow'
Imagen de ‘Allen v. Farrow’

Las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irremediablemente, y su familia se desgarró tras la publicación de las acusaciones de abuso y las disputas acaloradas entre ambos.

IMÁGENES INÉDITAS

La serie realiza un minucioso trabajo de investigación en la que presenta imágenes íntimas de películas caseras, documentos judiciales, pruebas policiales, reveladoras cintas de video y de audio que no han salido a la luz nunca.

También incluye entrevistas exclusivas y en profundidad con Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon, el fiscal Frank Maco, familiares, investigadores, expertos y otros testigos presenciales de primera mano. Muchas de estas personas hablan de los hechos por primera vez públicamente.

En este trabajo sobre Allen y Farrow en HBO destacan también voces del mundo de la cultura que analizan el trabajo de Allen en un contexto más amplio, y reflexionan sobre cómo las revelaciones públicas de la vida personal de los artistas pueden llevar a reevaluaciones de su trabajo.

La producción incluye una mirada íntima a la mágica y emergente relación de Farrow y Allen como una de las parejas más poderosas de Hollywood, que dio como fruto 13 influyentes películas juntos a lo largo de una década. Con el tiempo, Allen se convirtió en una figura paterna para los hijos de Farrow y para sus hijos en común. Sin embargo, detrás de todo su éxito profesional y logros personales, había tramas ocultas en la relación.

Así, esta obra sobre Allen y Farrow en HBO analiza los efectos devastadores del trauma en una familia, y es una retrato inquietante del escepticismo y la reacción que puede resultar de una acusación.

HBO

900 834 155

https://es.hboespana.com/