Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘After Life’, en Netflix

14 enero Todo el día

Tráiler de la tercera temporada de la serie

«Nunca dudé que una comedia sobre un hombre con tendencias suicidas tras la muerte de su mujer por un cáncer no podía ser otra cosa que hilarante«. En esta irónica frase, que rezuma un humor muy negro, se resume tanto la trama de la serie ‘After Life’, como el carácter de su autor, director y protagonista, Ricky Gervais, un heterodoxo humorista británico que logra como nadie congelar la sonrisa de muchos famosos con sus vitriólicos comentarios. Y tras dos temporadas exitosas de su ¿divertida? ‘After Life’, Gervais vuelve a Netflix con la tercera y última entrega de esta peculiar comedia, que la plataforma estadounidense presenta este viernes, 14 de enero.

Estrenada en Netflix en marzo de 2019, ‘After Life’ se centra en la triste vida de Tony (el propio Gervais), periodista de un pequeño diario local sin ganas de seguir viviendo tras la muerte de su mujer por un cáncer de mama. Incapaz de llevar a cabo sus deseos de suicidio, opta por vengarse del mundo a través del sarcasmo. Pero aunque intenta amargar la vida a todos los que le rodean, hay personas que insisten en ayudarlo. Y ahí surge la -peculiar- gracia de la serie.

CUANDO LO PIERDES TODO

Tal como explica el propio Gervais en su blog, la idea de la serie nació a partir de una reflexión muy propia de este singular humorista: «Imagina si lo pierdes todo y ya no te importa nada; podrías hacer lo que te dé la gana«.

Al igual que las dos anteriores entregas, este tercera y definitiva temporada también consta de seis episodios, en los que se mantienen los personajes principales. Todos compañeros de Tony en el periódico local. Matt, cuñado de Tony y su jefe; Lenny, el fotógrafo; Kath, la publicista, y Sandy, la nueva periodista.

El papel de Matt lo interpreta el actor Tom Basden. Tony Way es Lenny. Diane Morgan (‘A la mierda el 2020’) interpreta a Kath. Y Mandeep Dhillon (‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’), a Sandy.

‘After Life’ llega a su desenlace tras haber sido galardonada con tres premios de la televisión británica. Un reconocimiento que se suma a los muchos que ya tiene Ricky Gervais gracias a ‘The Office‘ (serie que en 2020 ‘desapareció’ de Netflix, junto con ‘Friends’) . Por su trabajo en esta genial telecomedia ha recibido tres premios BAFTA, un Globo de Oro y un Emmy.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador