Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘A League of Their Own’ en Amazon Prime Video

12 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Durante la segunda guerra mundial, EEUU tenía buena parte de su juventud movilizada luchando en Alemania y Japón. Esto provocó que un deporte tan importante en este país como el béisbol estuviera a punto de desaparecer. Pero un grupo de mujeres intentó mantenerlo creando la primera liga femenina de béisbol de EEUU. En 1992 se estrenó una comedia sobre este hecho real, ‘Ellas dan el golpe‘, comedia protagonizada por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna que fue un gran éxito. Y justo 30 años después, Amazon Prime Video presenta ‘A League of Their Own‘, versión seriada de la película, que estrena este viernes, 12 de agosto.

‘Promo’ oficial

Creada por Will Graham (‘The Onion’) y Abbi Jacobson (actriz que también es la protagonista), ‘A League of Their Own’ (‘Su propia liga’) es una adaptación de ‘Ellas dan el golpe’. Pero, claro está, con nuevos personajes e historias, que se desarrollan en ocho episodios de una hora. Y estos capítulos os protagonizan nuevos personajes que comienzan a formarse para formar parte de la liga femenina de béisbol de 1943.

LA NUEVA TRAMA

Así, la trama sigue el desarrollo de esta liga y a sus jugadores. Un grupo que debe participar en partidos sin público, superar lesiones y afrontar relaciones sentimentales controvertidas mientras realizan interminables viajes por las carreteras de EEUU, un país que está cambiando.

Para dar una mayor fidelidad a la producción, Will Graham y Abbi Jacobson contrataron a un historiador para recopilar información detallada de laAll-American Girls Professional Baseball League’. También se recogieron las declaraciones y los recuerdos de algunas de las mujeres que participaron en aquella liga.

‘A League of Their Own’ en Amazon Prime Video está protagonizada por Abbi Jacobson (‘Broad Coity’), Chanté Adams (‘Retrato de un amor’), D’Arcy Carden (‘Barry‘), Roberta Colindrez (‘Vida’), Gbemisola Ikumel y Kelly McCormack. También destaca la presencia de Priscilla Delgado, actriz puertorriqueña de 20 años que es conocida en España por haber encarnado el personaje de Lucía en la serie de Antena 3 ‘Los protegidos‘ (2010). También fue una de las protagonistas de la comedia de Movistar+ ‘Justo antes de Cristo’ (2019)

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador