Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘A la caza del amor’, en Movistar+

2 agosto 2021 Todo el día

Tráiler de la miniserie

La periodista y escritora inglesa Nancy Mitford publicó en 1945 ‘The Pursuit of Love’ (‘La búsqueda del amor‘), primera novela de una trilogía sobre la vida romántica de Linda Radlett, una joven inglesa de clase alta en el período de entreguerras. A partir de esta obra, que fue un gran éxito de ventas, la BBC produjo una miniserie de época. Y esta producción es la que emite en España, con el título de ‘A la caza del amor’, la plataforma Movistar+ desde este lunes, 2 de agosto.

Dirigida por la actriz y realizadora Emily Mortimer (‘La librería’, ‘El regreso de Mary Poppins’) y estrenada en la BBC One el pasado mes de mayo, ‘A la caza del amor’ consta de tres episodios que, con un planteamiento de comedia, pero con impactantes toques trágicos, sigue las peripecias de Linda Radlett, narradas por su prima, Fanny Logan. Ambas jóvenes son inseparables, pero no siempre coinciden en su manera de plantear la vida y el futuro sentimental.

LAS PROTAGONISTAS

Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

‘A la caza del amor’ está protagonizada por Lily James (‘Cenicienta’, ‘Yesterday’) y Emily Beecham (‘Cruella‘, ‘Little Joe’). Junto a ellas destaca la presencia en el reparto de Andrew Scott (‘Fleabag’, ‘Sherlock’), Dominic West (‘The Affair’, ‘The Wire’) y Dolly Wells (‘Dracula’, ‘Doll & Em’).

Andrew Scott encarna a Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, ‘queer’ y amante del arte. Dominic West es Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny. Dolly Wells interpreta a la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre (la propia Emily Mortimer).

‘A la caza del amor’ en Movistar+ llega avalada por las buenas críticas que recibió en la BBC. De la miniserie se destacó “el continuo ligazón de drama y comedia que, en lugar de aplanar la historia, hace que esta adaptación se sienta como un clásico por derecho propio”

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador