Emilio Aragón vuelve con su ‘B.S.O.’ a Movistar+

Tráiler del programa

El pasado 2 de junio, Emilio Aragón volvió a la tele tras 15 años alejado de la pequeña pantalla con ‘B.S.O.’, ambicioso programa que une música con la biografía de grandes artistas y que dirigió y presentó Aragón en Movistar+. La recepción de este nuevo ‘show‘, de quien fue la estrella absoluta de la televisión española en los años 90, ha sido tan buena que ha propiciado una segunda temporada. Y esta nueva entrega de ‘B.S.O.’ la estrena la plataforma española este miércoles, 15 de septiembre (22.00 horas).

‘B.SO.’ de Antonio Banderas, primer invitado

Antonio Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita son las cuatro estrellas que protagonizan las cuatro nuevas entrega de ‘B.S.O.’, un póker de artistas que aceptaron sin problemas la invitación de Emilio Aragón, tal como él mismo explicó en la presentación del programa en el pasado FesTVal de Vitoria.

«Todo fue fácil -aseguró Aragón-. Antonio Banderas y yo comimos antes de la pandemia, ya que queríamos hacer algo juntos. Alaska y yo hicimos unos audiolibros y también teníamos pendiente vernos. Y a Lolita, a la quiero con el alma, es una actriz y una cantante descomunal y quería hablar con ella de música. En cuanto a Dani Rovira, te lo quieres llevar a casa, y además es un loco de la música«.

Al igual que en la primera temporada de ‘B.S.O.’ en Movistar+, cada uno de os invitados tendrá un programa hecho a su medida. Así, contará con actuaciones únicas de artistas invitados de todos los ámbitos, generaciones y estilos. También habrá coreografías; espectaculares montajes audiovisuales y, como ya es habitual, al final de cada entrega aparecerá Bebo San Juan (‘alter ego’ de Emilio Aragón), que regalará una canción a cada invitado para que forme parte de su futura banda sonora.

MÚSICOS INVITADOS

Como la música es uno de los pilares fundamentales de ‘B.S.O.’, en las nuevas entregas visitarán el programa grandes artistas del panorama nacional e internacional. Sharon Corr, Dani Martín, Coque Malla, Vanesa Martín, Amaral, Ariel Roth, Leonor Watling, Fuel Fandango, Manolo García, Alba Molina, Rozalén, Alice Wonder, Annie B Sweet… Estos serán algunas de los artistas que irán apareciendo.

Tal como reflexionó Aragón en la presentación de su programa en Vitoria, ‘B.S.O.’ es un «regalo«, y remarcó: «Los que amamos la televisión echábamos de menos la música en directo«.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!