‘Élite’ tendrá una quinta temporada

Netflix acaba de confirmar que la serie juvenil ‘Élite, una de sus producciones españolas con más tirón internacional, tendrá una quinta temporada. La plataforma estadounidense también ha adelantado que el rodaje de esta nueva entrega comenzará en los próximos días. Y que se incorporan dos nuevos ‘alumnos’ al selecto centro educativo de ‘La Encinas’: la actriz Valentina Zenere y el actor André Lamoglia.

Valentina Zenere, en la serie de Netflix 'Élite'
Valentina Zenere
André Lamoglia en la serie de Netflix 'Élite'
André Lamoglia

La argentina  Valentina Zenere ha intervenido en series tan conocidas como ‘Casi ángeles’, ‘Soy Luna’ y, más recientemente, ‘Las chicas del cable’. Por su parte, el brasileño André Lamoglia es muy popular en su país por protagonizar la comedia de Disney Channel ‘Juacas’. 

ESTRENADA EN 2018

Estrenada en Netflix en octubre de 2018, ‘Élite’ sigue la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, ‘Las Encinas’. En la primera temporada, la trama se centraba en el ingreso en el centro de tres alumnos becados de clase obrera, que coincide con un misterioso asesinato.

El gran éxito que tuvo esta producción, especialmente en los países latinoamericanos, hizo que Netflix la haya estado renovando hasta esta quinta entrega, que aún no tiene fecha de estreno.

‘Élite’ tendrá una quinta temporada que también estará producida por Zeta Studios, cuyo último gran éxito cinematográfico ha sido la película ‘Superlópez‘, protagonizada por el cómico malagueño Dani Rovira (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Odio’) .

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!