‘El show de Snoopy’ vuelve a Apple TV+

Cinco meses después de su estreno oficial en España, la plataforma Apple TV+ presenta este viernes, 9 de julio, una nueva remesa de episodios de ‘El show de Snoopy’, producción de dibujos animados protagonizados por los ya legendarios personajes creados en el siglo pasado por el malogrado Charles Schulz. La nueva entrega consta de un total de siete episodios, de 25 minutos de duración, que se estrenan en una única entrega este mismo 9 de julio.

‘El show de Snoopy» es una serie de animación para niños que narra las nuevas aventuras de Snoopy, el ‘beagle‘ más famoso del mundo, y Woodstock, su plumífero e inseparable amigo. Parece que a Snoopy solo le gusta bailar como un loco, atrapar huesos y tumbarse a la bartola sobre su caseta. Pero eso es solo de cara a la galería. También es el alumno más popular de la clase, un maestro del surf, un luchador al que nadie le gana un pulso. Y hasta un piloto de la primera guerra mundial, que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus alter ego están representados en esta nueva comedia animada.

LOS ‘PEANUTS’

La serie ‘El show de Snoopy’ en Apple TV+ está basada en ‘Peanuts‘, las tiras cómicas de Charles M. Schulz, que celebraron su 70º aniversario el pasado mes de octubre de 2020. Schulz, que falleció en 2000, a los 78 años, odiaba la denominación, pero lo impuso la editorial. Al margen de esta anécdota, la realidad es que este cómic está considerado como la tira más importante e influyente del siglo XX en EEUU. Y y quizá del mundo. Sus más de 17.800 tiras publicadas (entre el 2 de octubre de 1950 y el 13 de febrero del 2000) se han reproducido en 2.600 periódicos, con un total de 355 millones de lectores en 75 países, y en 40 idiomas.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!