El sexo, según Cara Delevingne

Cara Delevingne hablará de sexo en la BBC. Según ha anunciado la televisión estatal británica, a modelo, actriz y escritora de 28 años será la presentadora de una nueva serie documental en la que buscará las respuestas a las «preguntas más importantes sobre la sexualidad humana, y abordará cuestiones clave relacionadas con nuestro género, nuestra orientación sexual, nuestras relaciones y la popularidad de la pornografía entre otras».

La nueva producción del canal BBC Three, que lleva por título ‘Planet Sex’, constará de seis episodios. Para Delevingne, una reconocida defensora del movimiento LGBTQ (se identifica bisexual), esta es una producción muy importante para ella: «Me puedo imaginar lo que hubiera significado poder haber visto una serie como esta cuando tenía 14 años, en los que luchaba por entender sentimientos que se consideraban no convencionales o diferentes».

Nacida en Hammersmith (Inglaterra) el 12 de agosto de 1992), Delevingne ganó el premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica, en 2012 y 2014.​ Debutó como actriz en la película ‘Anna Karenina‘ (2012). En el 2015 protagonizó la película ‘Ciudades de papel’, y en el 2016, fue una de las protagonistas de la películaEscuadrón suicida‘, de DC Comics.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!