‘El nudo’, en Antena 3 TV

Tráiler de la serie

Tras su paso por la plataforma de pago A3Player Premium (el pasado mes de noviembre), la cadena en abierto Antena 3 estrena este jueves, 21 de enero, ‘El nudo’ (22.45 horas), serie a medio camino del ‘ thriller‘ y el drama romántico que adapta la premiada producción argentina ‘Amar después de amar’.

Imagen de la serie de A-3 'El nudo'
Los protagonistas de ‘El nudo’

Producida por Diagonal TV (‘Lumelia’, ‘Mercado Central’, ‘Matadero’…) y protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, ‘El nudo’ es una producción de 13 episodios que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

LA TRAMA

La serie empieza con un accidente de tráfico que sufre Daniel (Oriol Tarrasón), por la que es es operado de urgencia. Su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y su esposa Rebeca (Cristina Plazas) empiezan a comunicar la situación a los amigos. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca descubre que su marido ha tenido el accidente con una mujer desconocida, que viajaba con a él, pero que ha desaparecido.

La trama se presenta en dos espacios de tiempos: el presente, en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y el pasado donde se da a conocer qué desató la historia de amor.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!