‘El internado’ tendrá nuevo curso en Amazon

Poco ha tardado Amazon Prime Video en confirmar lo que era evidente. Justo una semana después del estreno de ‘El internado: Las Cumbres’ (el viernes, 19 de febrero), la plataforma estadounidense acaba de confirmar que la la ambiciosa serie española tendrá una segunda temporada. También ha adelantado que la nueva entrega de ‘El internado’ en Amazon se estrenará a lo largo del próximo 2022.

Producida por The Mediapro Studio Atresmedia Studios (Buendía Estudios), ‘El internado: Las Cumbres’ es una serie de misterio que transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio. El centro está situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que viven bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro, que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

PROTAGONISTAS

Los ocho episodios de loa que ha constado la primera temporada están protagonizada por los jóvenes Asia Ortega (‘Les de l’hoquei’). Albert Salazar (‘A.K.A.’). Daniel Arias (‘Cuéntame…’). Daniela Rubio (‘La caza. Monteperdido’). Claudia Riera (‘Les de l’hoquei‘). Paula del Río (‘El desconocido’). Gonzalo Díez (‘7 días’). Carlos Alcaide (‘Libertad’). Sara Balerdi (‘La línea invisible’). Y Francisca Aronsson (‘Hotel Paraíso’).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (‘Solas’), Ramiro Blas (‘Vis a vis’), Alberto Amarilla (‘Mar adentro’), Mina El Hammani (‘Élite’), Joel Bosqued (‘Un golpe de suerte’), Patxi Santamaría (‘Lucky Fred’), Lucas Velasco (‘Educando a Nina’), Joseba Usabiaga (‘Handia’), Amaia Lizarralde (‘Hospital Central’), Iñake Irastorza (‘Ventajas de viajar en tren’), Aitor Beltrán (‘Ignatius de Loyola’) y Kándido Uranga (‘El silencio de la ciudad blanca’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!