Amazon prepara el segundo curso de ‘El internado’

No se han cumplido aún los tres meses del estreno por todo lo alto de ‘El internado: Las Cumbres’, que Amazon Prime Video ya ha anunciado que la segunda temporada de la exitosa serie ya ha iniciado el rodaje. Según adelanta la propia plataforma estadounidense, la nueva entrega, que constará de ocho episodios que se estrenarán en 2022, ha comenzado a grabarse en Navarra, bajo la dirección de Denis Rovira (‘El Internado Las Cumbres’, ‘La Influencia’), y Mikel Rueda (‘El doble más quince’, ‘Veneno’).

Inspirada en la exitosa serie ‘El internado: Laguna Negra’, que triunfó en Antena 3 de 2007 a 2010, ‘El internado: Las Cumbres’ se ambienta en un apartado colegio, junto a un antiguo monasterio, entre las montañas. Allí conviven chicos problemáticos y rebeldes bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Pero algo misterioso sucede en el bosque que rodea y aísla al centro.

LA NUEVA TRAMA

La segunda temporada arrancará tras el motín que sucedió a la muerte del profesor de Latín. El acto de rebeldía indigna a la directora, que incrementa la disciplina en el centro. Además, ya nadie duda de que un asesino en serie ronda por el internado. Pero algunos de los alumnos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

‘El internado: Las Cumbres’ está protagonizada por Asia Ortega (‘Las de l’hockei’). Albert Salazar (‘A.K.A.’). Daniel Arias (‘Cuéntame…’). Daniela Rubio (‘La caza. Monteperdido’). Claudia Riera (‘Las de l’hockei’). Paula del Río (‘El desconocido’). Gonzalo Díez (‘7 días’). Carlos Alcaide (‘Libertad’). Natalia Dicenta (‘Solas’). Ramiro Blas (‘Vis a vis’). Mina El Hammani (‘Élite’). Joel Bosqued (‘Un golpe de suerte’). Patxi Santamaría (‘Lucky Fred’). Lucas Velasco (‘Educando a Nina’). Joseba Usabiaga (‘Handia’). Amaia Lizarralde (‘Hospital Central’). Iñaki Irastorza (‘Ventajas de viajar en tren’). Aitor Beltrán (‘Ignatius de Loyola’). Y Kándido Uranga (‘El silencio de la ciudad blanca’), entre otros.

‘El Internado: Las Cumbres’ en Amazon es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendía Studios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons (de The Mediapro Studio), e Ignacio Corrales y Sonia Martínez (de Buendía Studios).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!