El futuro ‘Sandokan’ vuelve a Divinity

Vídeo promocional de la serie

A la espera de que el actor Can Yaman debute como el ‘Sandokandel siglo XXI, en una nueva serie que se está rodando en Italia, la cadena Divinity aprovecha para volver a ‘fichar’ a este popular ‘sex-symbol’ turco en una producción de corte más ‘pacífico’: la comedia romántica ‘Matrimonio por sorpresa’. El canal femenino de Mediaset España estrena esta producción el próximo lunes, 8 de febrero (18.00 horas).

Can Yaman, en la serie de Divinity 'Matrimonio por sorpresa'
Can Yaman

Estrenada en Turquía en 2016, ‘Matrimonio por sorpresa’ no es de las producciones más destacadas de Can Yaman en el género de los seriales amables y blancos. Esta modesta obra de consumo rápido y ligero (pese a constar de 40 capítulos) se emitió dos años antes de ‘Pájaro soñador’, producción con la que este fornido actor se dio a conocer internacionalmente. Y también en España, donde se convirtió en un gran éxito, precisamente en Divinity. Por eso, no es de extrañar que este canal recupere al actor turco, quien en su visita promocional a España de ‘Pájaro soñador’ provocó un auténtico caos en el aeropuerto de Barajas.

Por su trabajo en ‘Pájaro soñador’, Yaman fue galadonado con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.

COMEDIA ROMÁNTICA

En ‘Matrimonio por sorpresa’, Yaman encarna a un joven graduado en Medicina que se casa en secreto con su amor de la universidad, personaje interpretado por la actriz Yeliz Kuvancı (‘Sadakatsiz’).

La trama de esta serie viene a ser una peculiar versión de ‘Romeo y Julieta’ a la turca. Tarik e Itir son dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores se odian desde hace más de tres décadas. La razón es que habían sido amantes, pero tomaron caminos distintos. Esto lo desconocen sus hijos.

Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!