‘El crepúsculo’, en Disney+

Tráiler original de la serie

Una policía de métodos poco ortodoxos y de trato difícil investiga el asesinato de una mujer no identificada. El problema es que tiene que hacer equipo con un compañero con el que se peleó hace años. Pese a compleja relación, la pareja descubren que el asesinato tiene vínculos con un caso sin resolver sobre corrupción política. Esta es la trama que desarrolla ‘El crepúsculo’, un ‘thriller’ dramático con toques fantásticos que este viernes, 11 de junio, presenta en España Disney+.

Estrenada con el título de ‘The Gloaming’ en la plataforma de televisión australiana Stan en enero de 2020 (y en marzo en la estadounidense Starz), ‘El crepúsculo’ en Disney+ consta de ocho episodios en los que lo primero que destaca son los espectaculares escenarios naturales de Tasmania, donde se rodó la producción.

ACTORES AUSTRALIANOS

La serie está creada por Victoria Madden (‘Policía de barrio’, ‘K9’…) y tiene com protagonistas principales a Emma Booth y Ewen Leslie. Emma Booth es una actriz y modelo australiana que empezó a brillar en la película ‘Dioses de Egipto’, junto a Gerard Butler, aunque su popularidad llego en la televisión con las series ‘Érase una vez’ y ‘Glitch’. Por su parte, Ewen Leslie es un actor australiano que ha centrado la mayor parte de su carrrera en el teatro. Su último trabajo en televisión ha sido ‘Las luminarias’ (2020), serie de HBO protagonizada por Eva Green.

A destacar también la presencia de Martin Henderson, actor neozelandés conocido por su papel del doctor Nathan Riggs en el drama médico de la cadena ABC ‘Anatomía de Grey’.

Con un presupuesto de 7,5 millones de dólares, financiados en parte por el gobierno de Tasmania, ‘El crepúsculo’ en Disney+ tuvo una buena recepción por parte del público y la crítica especializada. Este éxito ha permitido cerrar el rodaje de una segunda entrega, también en Tasmania, que aún está en fase de preproducción

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!