‘El ala Oeste de la Casa Blanca’ vuelve por un día

La realidad siempre supera a la ficción, pero en esta ocasión la realidad echa mano a la ficción para ser más interesante. O esto se puede deducir tras el anuncio de que la serie ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’ volverá a la pequeña pantalla para promocionar las próximas elecciones presidenciales en EEUU.

Según ha informado HBO Max (cadena del grupo HBO que aún no se puede ver en España), la prestigiosa serie sobre un ficticio presidente encarnado por Martin Sheen y que triunfó entre 1999 y el 2006 , grabará el próximo otoño un episodio especial con el que se buscará promover el voto entre los estadounidenses

Según la revista especializada ‘Variety‘, este episodio especial, que lleva por título ‘A West Wing Special to Benefit When We All Vote’, se grabará en el Orpheum Theatre de Los Ángeles en octubre, y estrenará en HBO Max el próximo otoño.

El creador de la serie, Aaron Sorkin, escribirá el guión para este episodio especial. Sorkin también será productor ejecutivo, junto con Thomas Schlamme y Casey Patterson.

El especial tiene como principal promotor la asociación When We All Vote, una organización no gubernamental y sin fines de lucro copresidida por Michelle Obama, que se creó para aumentar la participación en todas las elecciones en Estados Unidos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!