El 60% de los abonados de Netflix ven sus ‘realities’

‘Promo’ de los ‘reality shows’ españoles de Netflix

Netflix ha confirmado lo que ya era una obviedad: el gran éxito de su apuesta por los ‘reality shows‘ en España, un género que parecía coto privado de la tele generalista convencional. Según ha explicado la propia plataforma, más del 60% de sus suscriptores ha visto alguno, o varios, de los -por ahora- cinco ‘realities’ que Netflix ha estrenado en el último año. A saber: Insiders(con dos ediciones), Amor con fianza’, ‘Soy Georgina‘, ‘First Class y ‘Tamara Falcó: La Marquesa‘.

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción, series documentales y programas de entretenimiento de Netflix en España, ha sido el encargado de confirmar el éxito de sus ‘realities’. Y lo ha hecho durante su intervención en el FesTVal de Televisión de Vitoria. Un acto en el que, además de la buena nueva, Díaz ha presentado las primeras imágenes de sus nuevas apuestas: ‘Soy Georgina 2’, ‘Amor con fianza, rumbo a Cerdeña’ y ‘¿A quién le gusta mi follower?, el primer ‘dating show’ de Netflix en España, y que se estrena este jueves, 8 de septiembre.

VUELVE GEORGINA

Con casi 40 millones de seguidores en Instagram y habiendo logrado el ‘Top 10’ en 62 países con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días,’ Soy Georgina 2′ será un retrato más íntimo que ahondará en la Georgina madre, amiga, hermana y pareja. Las facetas de su vida más personales.

Producido por Komodo Studio, ‘Soy Georgina 2’ mostrará el «lado más humano» y continuará revelando momentos esenciales de su lado más público y conocido. Así, las cámaras mostrarán su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas. También sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, los momentos más felices y los más amargos de su vida.

MÁS ‘AMOR CON FIANZA

Dos espectaculares villas en un entorno tan paradisíaco como la isla de Cerdeña. Este es el escenario en el que cinco parejas, dispuestas a demostrar que su amor y su sinceridad, están a prueba de todo. Incluso del ‘eye detect‘, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.

Mónica Naranjo presenta esta nueva edición de ‘Amor con fianza’, que produce Fremantle Media. Un ‘reality’ en el que las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros. Pero saben que las mentiras tienen un precio muy caro. No estarán solos. Y recibirán visitas inesperadas que pondrán su relación en peligro. Y su sinceridad.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!