Dos viernes con los Beatles en Movistar+

Por esos misterios que tiene la televisión, este agosto de 2021 se ha convertido en el mes de los Beatles, ya que hasta tres documentales coinciden en las plataformas con este mítico grupo como protagonista. Abre el festival ‘beatlemaniaco’ Movistar+ con dos viernes consecutivos dedicados a Paul McCartney (6 de agosto) y el grupo de Liverpool (13 de agosto). Y cierra la fiesta Disney+ con el esperado documental ‘McCartney 3, 2, 1‘ (25 de agosto).

‘PAUL McCARTNEY’S GET BACK’
Tráiler del documental

Desde el viernes, 6 e agosto, Movistar+ recupera ‘Paul McCartney’s Get Back’. Este documental se centra en una gira muy especial, la primera de Paul McCartney después de 13 años sin subirse a un escenario. En la década de los 80, McCartney dejó de dar conciertos tras la disolución de su banda Wings. Fue en 1989 cuando volvió a coger la guitarra y se embarcó en una histórica gira mundial de un año que lo llevaría desde Drammen hasta Chicago.

En este documental, el antiguo colaborador de los Beatles, Richard Lester (‘Help!’, ‘A Hard Day’s Night’), vuelve a ponerse tras la cámara para mostrar los mejores momentos de esta mágica gira. Un emocionante testimonio a lo largo de 103 conciertos y 18 temas entre los que se encuentran temas de su disco ‘Flowers in the Dirt’ y clásicos de The Beatles como ‘Hey Jude’, ‘Yesterday‘ o ‘Let it be’. También incluye canciones de Wings, como ‘Band on The Run’ y ‘Live and Let Die’.

‘THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK’
Tráiler del documental

Y el viernes, 13 de agosto, Movistar+ presenta The Beatles: Eight Days a Week’. Dirigida en 2016 por Ron Howard (‘Una mente maravillosa’), con el permiso de todos los miembros de la banda y de sus familias, ‘The Beatles: Eight Days a Week’ repasa la historia de The Beatles. La banda que, con tan sólo ocho años de actividad, se convirtió en un hito en la historia de la música.

Con imágenes inéditas de sus primeros años y conciertos, este documental de los Beatles en Movistar+ analiza la relación entre cuatro jóvenes que encontraron en la música una salida a sus sencillas vidas en Liverpool.

La forma en que componían, la relación entre Lennon y McCartney, el trabajo de su mánager Brian Epstein, su conversión en fenómeno planetario, los primeros conciertos multitudinarios en grandes estadios y su decisión de abandonar la banda después de ocho años en la carretera… Estos son algunos de los temas que desfilan por este apasionante relato.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!