Disney+ muestra el poder de Tik-Tok en ‘The D’Amelio Show’

Tráiler de la producción

En agosto de 2018 apareció en el inabordable mundo de la redes sociales TikTok, una nueva aplicación para teléfonos móviles que permite ‘colgar’ videos cortos (de tres segundos a un minuto) con opciones de editaje de imagen y sonido. Y estalló la locura: en octubre de 2020, TikTok superaba los dos mil millones de descargas móviles en todo el mundo. Actualmente tiene más de 800 millones de usuarios activos en todo el planeta (solo en EEUU son 90 millones), la mayoría muy jóvenes…

Alrededor de este auténtico fenómeno social del nuevo mundo pivotan una serie de ‘influencers‘ que han pulverizado todos los récords de seguidores. Como es el caso de Charli D’Amelio, joven bailarina de 17 años que supera los ¡100 millones de seguidores en TikTok! ¿Cómo vive y cómo digiere esta adolescente este brutal negocio que se ha creado a su alrededor? ¿Y su familia cómo afronta esta multimillonaria lotería que les ha caído del cielo, pero que tiene duras contrapartidas? Pues de todo esto es lo que plantea ‘The D’Amelio Show’, un ‘reality show’ de nuevo cuño que la ‘tradicional’ plataforma de televisión Disney+ presenta este miércoles, 13 de octubre.

EL MUNDO A SUS PIES

Estrenada el pasado 3 de septiembre en la plataforma estadounidense Hulu, ‘The D’Amelio Show’ sigue, en ocho episodios, el día a día de los miembros de esta peculiar familia, formada por Marc, Heidi, Dixie y Charli D’Amelio.

Los D’Amelio no eran muy conocidos y vivían una vida aparentemente normal hasta que les llegó el éxito de la noche a la mañana. Hollywood se ha fijado en ellos y eso les llevará a enfrentarse a nuevos desafíos y aprovechar oportunidades que nunca hubieran imaginado.

Todos empezó con Charli, que a los 16 años se convirtió en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores en diferentes redes sociales, y la líder absoluta en la plataforma TikTok. Tiene el mundo a sus pies. Pero ahora se esfuerza por encontrar un equilibrio entre la fama y la familia, entre su vida personal y el baile. Mientras dirige un imperio en ciernes, hace nuevos amigos en Los Ángeles y lucha contra los ‘haters‘ en internet.

EL LADO OSCURO DE LA FAMA

Su hermana Dixie tiene ahora 19 años y también está experimentando un ascenso vertiginoso a la fama con más de 78 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Está al frente de uno de los canales de YouTube con un crecimiento más rápido, y aparece en el ‘top 10‘ de los creadores con más seguidores en TikTok. Actualmente, Dixie está comenzando una carrera musical en Los Ángeles.

Para los padres de ambas, Heidi y Marc, ya era bastante difícil criar adolescentes, pero ahora… Y encima hay que añadirle una mudanza atravesando el país, apoyar los sueños de sus hijas y hacer todo lo posible para seguir siendo una familia unida. Es decir, deberán proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama, mientras tratan de adaptarse a la vida en Hollywood. Sin duda, un ‘reality show’ tan apasionante como desasosegante.

‘The D’Amelio Show’ en Disney+ es una producción de Eli Holzman y Aaron Saidman (‘American Idol’, ‘Leah Remini y la cienciología’), que tiene como ‘showrunner’ a Sara Reddy (‘Control de aduanas: EEUU’) .

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!