Disney+ estrena la temporada 33 de ‘Los Simpson’

Tráiler de la temporada 33 de ‘Los Simpson’

El 17 de diciembre de 1989 la cadena estadounidense Fox emitió el primero episodio de ‘Los Simpson‘, ingeniosa y divertida serie de animación que satirizaba la familia media americana. Y casi 32 años después de aquel debut ante las cámaras, la disfuncional clan amarillo bate un nuevo récord de longevidad al llegar a su temporada 33, una entrega que la plataforma Disney+ presenta en España este miércoles, 17 de noviembre.

Con su 33ª temporada, estrenada en EEUU el pasado 26 de septiembre, ‘Los Simpson’ se mantienen como la serie con más episodios emitidos en horario de ‘prime time’ en la historia de la televisión mundial. Así, con esta nueva entrega, que consta de 22 episodios de media hora, la insumergible familia del orondo Homer Simpson sumará un total de 711 episodios emitidos. La pregunta ahora es si llegará a los mil episodios... Por el momento, la serie de Matt Groening ya tiene firmada una nueva temporada, la 34ª, que constará de otra veintena de capítulos.

LOS EPISODIOS

‘Los Simpson’ (33) en Disney+ se abre por todo lo grande con el episodio titulado ‘The Star of Backstage‘. Este capítulo es un divertido homenaje a los musicales de Broadway. En la trama, Marge encuentra su antiguo manual de producción sobre su obra de teatro de la escuela, ‘Y2K: The Millennium Bug’. Esta libreto le trae recuerdos de cuando fue directora de escena. Esto la anima a reunir a sus antiguos compañeros de clase para volver a escenificar la obra. Pero la antigua rival, Sasha Reed, llega a Springfield y Marge se da cuenta de que, debido a que el público no la ve en el ‘backstage’, Sasha era la verdadera estrella del espectáculo.

También se incluye un capítulo especial de terror con cinco segmentos (lo habitual son tres), titulado ‘La Casa del Árbol del Terror‘, y otro episodio especial de una hora (en dos entrega) en el que el personaje de Flanders es perseguido por un asesino en serie.

Un detalle muy destacado en esta temporada de ‘Los Simpson’ (33) en Disney+ es la incorporación de un nuevo personaje, la doctora Wendy Sage, que debuta en el episodio titulado ‘Lisa’s Belly‘. Wendy Sage es una hipnoterapeuta que ha superado un cáncer de mama, pero que ha sufrido una mastectomía. Y esta amputación es muy visible en el dibujo del personaje. Wendy Sage fue creada a partir de una persona real, Renee Ridgeley, actriz y escritora que también superó un cáncer de mama. Renee, que pone voz al personaje de Wendy, es la mujer de uno de los guionistas de ‘Los Simpson’, Matt Selman.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!