Disney+ descubre la cara oculta del Feyenoord

Tráiler de la ‘docuserie’

Tras el éxito conseguido por Amazon Prime Video con sus documentales sobre la cara oculta de los grandes clubs, como la excelente producciónTodo o nada: Manchester City’ (sobre el equipo de Pep Guardiola), Disney+ se apunta al género. Y lo hace con ‘Feyenoord: solo hechos’. Esta nueva ‘docuserie’, que consta de nueve episodios, la estrena la plataforma de Mickey Mouse este miércoles, 1 de septiembre, dentro del catálogo de Star.

La producción, la primera original europea de Disney+, se centra en el popular club de fútbol Feyenoord. Este conocido equipo tiene su sede a orillas del río Mosa en Róterdam, pero su enorme afición se reparte por todos los Países Bajos. Y más allá. Y, por primera vez en sus 113 años de historia, el Feyenoord abre sus puertas a las cámaras.

‘Feyenoord: Solo hechos’ muestra lo que ocurre dentro del club durante la temporada 2020/2021. En esta etapa, se exige tanto al entrenador, como a los jugadores y a la directiva, además de a la afición, que lo den todo. Mientras el club se enfrenta al enorme impacto de la crisis del Covid-19, el presente choca con el pasado a la vez que buscan un futuro mejor.

IMÁGENES INÉDITAS

Gracias a imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas, el documental ofrece la una oportunidad única de conocer a todos sus integrantes y vivir de cerca lo que ocurre en el club como nunca antes.

Producida por Lusus Media, en colaboración con ESPN, ‘Feyenoord: Solo hechos’ no estará en Disney+ completa desde este 1 de septiembre. Este día se emitirá el prime episodios, y los ocho restantes se irán estrenando cada semana.

Aunque ‘Feyenoord: solo hechos’ es el primer documental ‘inside‘ (desde dentro) de Disney+, no es el primero sobre el mundo del fútbol. El pasado mes de julio estrenóGalácticos‘, interesante ‘docuserie’ sobre el Real Madrid de estrellas que creó el empresario Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del club blanco.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!