Disney+ descubre a ‘Los Montaner’

Tráiler del ‘docu-reality’

No sólo de ‘Las Kardashian‘ viven las redes sociales. También existe una fascinante versión latina de la conocida familia estadounidense que no tiene nada que envidiarles en impacto mediático y excentricidades. Son ‘Los Montaner‘, un clan que también ha aceptado protagonizar un imperdible ‘docu-reality‘, y que Disney+ estrena este miércoles, 9 de noviembre.

El centro de gravedad sobre el que gira el clan de ‘Los Montaner’ es Ricardo Montaner. Cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner es, a sus 65 años, es uno de los grandes mitos de la música en todo Latinoamérica, con más de 25 millones de discos vendidos. Y este artista tiene unos hijos (entre los que destacan los también cantantes Mau & Ricky y Evaluna) que, criados con todos los lujos posibles, presenta un comportamiento y estilo de vida que es, como mínimo, peculiar.

Así, ‘Los Montaner’ (Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo) llegan a Disney+ siendo ya un auténtico fenómeno en las redes sociales. Y Disney+, que ya conoce el tirón que tienen estos ‘pelotazos’ mediáticos con ‘Las Kardashian’, no ha dejado pasar la oportunidad de hacerles un ‘docu-reality‘ a medida.

VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

A lo largo de los diez episodios de los que consta ‘Los Montaner’, las cámaras descubren los retos a los que debe enfrentarse cada miembro de la familia para tratar de equilibrar su vida privada y su carrera profesional, siempre en el ojo público. Y también los hitos de sus trayectorias musicales, sus luchas y conflictos personales. Incluidos los momentos de gran emoción al celebrarse nuevos matrimonios.

La serie da a conocer los momentos más íntimos de los Montaner. Así, entra en su vida familiar desvelando hechos que tuvieron una gran repercusión en la prensa y las redes sociales. Por ejemplo, la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento del hijo de Evaluna y Camilo, Índigo. Y el deseo de Mau y Sara de formar una familia. Deseo que se vio coronado con la concepción de Apolo, el sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

En ‘Los Montaner’ se muestra el ‘backstage’ de las carreras artísticas de los miembros de la familia. Destacan momentos inolvidables, como la entrega de los Premios Latin Grammy de 2021 en Las Vegas. También se siguen los viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina. Y profundiza en la sensación de ‘nido vacío’ que experimentan Ricardo y su mujer Marlene.

La serie asiste a las fiestas de cumpleaños y otros acontecimientos especiales que muestran cómo los Montaner celebran la familia y dan prioridad a compartir tiempo juntos. Eso, mientras llevan la vida de fama y éxito que corresponde a unas estrellas de la música.

Desde Disney+ apuntan que ‘Los Montaner’ ofrece «momentos cinematográficos, actuaciones musicales en directo y sus estilos de vida con el sello del ‘cine vérité‘».

‘CINE VERITÉ’

La producción está realizada con una mezcla de medios y formatos, como imágenes filmadas con teléfonos móviles o entrevistas confesionales que provienen del archivo privado de videos y fotos de Ricardo. Durante años, Ricardo ha grabado con su cámara pequeños y grandes momentos de su familia a medida que iba creciendo. Así, ‘Los Montaner’ tiene «un estilo narrativo no lineal y ofrece una mirada íntima y profunda a sus vidas que da a conocer a cada miembro de la familia».

La producción es una creación de los Montaner y Lex Borrero (uno de los empresarios más importantes de la música latina). La producción corre a cargo de Ntertain Studios.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!