Disney celebra su ‘Disney+ Day’

‘Promo’ del ‘Disney+ Day’

Al igual que hizo hace casi un año, Disney+ celebra este jueves, 8 de septiembre, el inicio de su nueva temporada con el Disney+ Day, jornada dedicada al suscriptor de la plataforma. Y en la que la multinacional del ratón Mickey ofrece ofertas especiales y acceso anticipado a los parques, experiencias y productos de Disney. Pero sobre todo y ante todo, es el día en el que la plataforma ofrece un alud de nuevas producciones en su ya de por sí extenso catálogo.

‘Thor: Love and Thunder’, ‘Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi’, ‘Bodas de infarto’, ‘Mike’, ‘Pistol’, ‘Tierra Incógnita’ y el corto de ‘Los Simpson’ ‘Bienvenida al club’ son las principales novedades del ‘Disney+ Day’. Además, los parques, experiencias y productos de Disney se unen a la jornada con ventajas para los abonados a la plataforma. Entre estas ventajas, Disney destaca «entradas anticipadas a Walt Disney World y Disneyland Resort, oportunidades para hacer fotos de la celebración, entretenimiento y mucho más».

LAS NOVEDADES
Thor: Love and Thunder’Película de Marvel
‘Así se hizo ‘Thor Love and Thunder’Documental de la película
Obi-Wan Kenobi: El retorno de un JediDocumental de la serie
‘Bienvenida al Club’(corto de ‘Los Simpson’).
‘Tierra Incógnita’Serie juvenil
PistolMiniserie sobre Sex Pistols
PinochoPelícula
‘She-Hulk: Abogada Hulka’Serie de Marvel
‘Cars: En la carretera’Serie de Pxar
‘Growing Up’Serie documental
Aventuras épicas con Bertie Gregory’Serie documental
‘Bodas de infarto’Serie
MikeMiniserie sobre Mike Tyson
LAS PRODUCCIONES
‘Thor: Love and Thunder’
Tráiler de la película

En esta película de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.


‘Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi’

Con imágenes inéditas, se muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+. La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan en el ‘Disney+ Day’ sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de ‘Star Wars’: Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia. Con visitas al taller de criaturas y al departamento de ‘atrezzo’.


‘Tierra Incógnita’
Tráiler de la serie

La nueva serie cuenta la historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo espeluznante mientras busca la verdad que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años. A Eric le criaron sus abuelos maternos junto con su hermana Uma (Mora Fisz). Y ahora decide huir de casa y regresar a su pueblo de infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas. Allí fue donde sus padres fueron vistos por última vez: el parque temático de terror Tierra Incógnita. Junto con sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para encontrar respuestas. Y resolver el misterio en un mundo oscuro y desconocido.


‘Pinocho’
Tráiler de la película

El oscarizado Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’) dirige esta versión de acción real sobre la historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su conciencia. Cynthia Erivo es el Hada Azul. Keegan-Michael Key es el honrado Juan. Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje. Y Luke Evans es El Cochero.


‘Cars: En la carretera’
Tráiler de la serie

La nueva serie del ‘Disney+ Day’ cuenta la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mater cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. Por el camino, cada parada es una aventura en sí, con tentadores alicientes al borde de la carretera y nuevos e interesantes personajes. ‘Cars: En la carretera’ es una producción de Marc Sondheimer (‘Los increíbles’, ‘Coco’…).


Bodas de infarto’
Tráiler de la serie

Stefan, un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie y, a pesar de su compromiso con el hijo de un rico magnate inmobiliario, comienzan un romance. Al poco tiempo, se ven obligados a huir de la ley, con Katie como principal sospechosa de un espeluznante crimen. Esta es la trama de la primera serie británica de Disney+, y que llega en el ‘Disney+ Day’. Un ‘thriller‘ con toques de comedia romántica y humor negro, protagonizada por Rosa Salazar (‘Alita: ángel de combate’, ‘Nuevo sabor a cereza‘) y Gavin Drea.


‘Mike’
Tráiler de la minisierie

‘Biopic’ que, en ocho episodios, explora la vertiginosa y controvertida carrera deportiva y la vida personal de Mike Tyson, quien pasó de ser un boxeador mundialmente querido a un paria. Y viceversa. A través del punto de vista de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en EEUU. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, el papel de la sociedad en la historia de Mike. El actor Trevante Rhodes (‘A ciegas’, ‘Predator’) encarna a Tyson en la serie.


‘Growing Up’
Tráiler de la serie documental

Innovadora serie documental híbrida que explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez fascinantes historias sobre el paso a la edad adulta. La serie utiliza un estilo cinematográfico narrativo, experimental y documental para contar la historia de jóvenes entre 18 y 22 años que relatan sus vidas. Representan una amplia gama de experiencias vividas, brindando al público narrativas dotadas de un fuerte componente emocional. Todas ofrecen una visión atractiva de la adolescencia y de los diferentes obstáculos sociales, familiares e internos a los que se enfrentan los jóvenes en su búsqueda del autodescubrimiento y la aceptación. Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven, o ‘héroe’, y cómo se enfrenta a la realidad de hacerse mayor. Cada episodio está acompañado de una entrevista profundamente personal que permite a nuestros héroes guiarnos a través de su infancia y adolescencia. Junto con estas entrevistas, las recreaciones cinematográficas creativas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión.


‘Aventuras épicas con Bertie Gregory’
Tráiler de la serie documental

El explorador de National Geographic Bertie Gregory, de 29 años, es el rostro de una nueva generación de aspirantes aventureros y cineastas de historia natural que se adentra en los rincones más espectaculares y secretos del mundo salvaje. La serie utiliza tecnología cinematográfica de vanguardia para contar historias extraordinarias de animales de la vida real que llevan al espectador en cada instante de la acción. Esta temporada, veremos a Bertie afrontando los mundos helados de la Antártida en busca de la concentración de ballenas más grande jamás filmada y enfrentándose cara a cara a leones cazadores de búfalos en Zambia.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!