Disney+ celebra su día del abonado

Vídeo promocional del Disney+ Day

Casi dos meses después del Tudum‘ de Netflix, innovador espectáculo ‘online’ en el que la plataforma estadounidense presentó a sus seguidores buena parte de sus novedades, ahora le toca el turno a Disney+. La plataforma del ratón Mickey celebra este viernes, 12 de noviembre, el denominado Disney Day. Una jornada en la que sus suscriptores tendrán nuevos estrenos de contenidos de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. También hay avances de lo que está por venir. y no por casualidad, este día especial coincide con el desembarco de Disney+ en nuevos mercados de Asia-Pacífico. De este modo, este 12 de noviembre Disney+ debuta en Corea del Sur y Taiwán, y en Hong Kong, el martes, 16 de noviembre. Tres mercados muy importantes por sus millones de clientes potenciales.

Además, la potencia de la multinacional se pone en marcha con un conjunto de sinergias que solo Disney puede ofrecer. Así, con la escusa del segundo aniversario de la plataforma Disney+, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias de toda la compañía. Es decir, los parques de Disney de todo el mundo y los cruceros de Disney Cruise Line «desplegarán la alfombra azul para los suscriptores de Disney+ con varias sorpresas», apuntan. También habrá ofertas especiales en shopDisney.com, y conocidos programas de televisión y series se unirán en esta celebración.

LOS ‘REGALOS’ DEL DÍA DISNEY+
Imagen con las novedades con las que Disney+ celebra su día del abonado
Novedades de Disney+ para el día del abonado

Este viernes, en el que Disney+ celebra su día del abonado, la plataforma tiene, entre otras novedades:

  • El estreno de la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, de Marvel Studios.
  • Jungle Cruise’, la película de aventuras de Disney sin pago adicional, y para todos los suscriptores.
  • La nueva película Por fin solo en casa, inspirada en la conocida franquicia navideña ‘Solo en casa’.
  • La nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios ‘Olaf Presenta‘, en la que el muñeco de nieve de ‘Frozen‘ narra algunos cuentos clásicos de Disney como solo él sabe hacerlo.
  • El cortometraje de animación ‘Ciao Alberto‘ de Pixar, con personajes de la película de animación ‘Luca‘.
  • Un nuevo corto de ‘Los Simpson‘, que homenajea a las marcas de Disney+.
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de ‘El mundo según Jeff Goldblum‘, de National Geographic.
  • Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de ‘Star Wars‘.
  • Un especial del Universo Cinematográfico Marvel, con un adelanto de lo que deparará el futuro.
  • Estreno de Dopesick: historia de una adicción, protagonizada por Michael Keaton.
‘OLAF PRESENTA’
Tráiler del especial

Una de las estrellas con las que Disney+ celebra su día es el especial ‘Olaf presenta‘. Esta nueva serie está compuesta por cinco cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve de la película ‘Frozen‘. Un personaje secundario, pero que en Disney ven con un gran potencial para convertirse en un futuro ‘showman‘ de la multinacional. Y esta es su gran oportunidad. En la producción, Olaf recrea con su peculiar estilo momentos de ‘La Sirenita’, ‘Vaiana’, ‘El Rey León’, ‘Aladdin’ y ‘Enredados‘. Cinco grandes clásicos de Disney Animation.

Así, en ‘Olaf presenta’, el personaje pasa de ser un muñeco de nieve (‘snowman‘) a ser un auténtico ‘showman’ que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En la trama de estos cortos, e carismático Olaf presume de su talento artístico asumiendo papeles tan icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y la mayoría de los papeles secundarios), mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones cortas de estos entrañables cuentos.

En la versión original, el actor Josh Gad retoma la voz de Olaf en esta serie, que ha dirigido el veterano animador de Disney Hyrum Osmond (‘Raya y el último dragón‘). La producción ha corrido a cargo de Jennifer Newfield (‘El gigante de hierro’, ‘Enredados’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!