‘Destino: la saga Winx’ tendrá nueva temporada

Era algo que se veía venir, pero Netflix lo ha confirmado oficialmente este jueves, 18 de febrero. Habrá una segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’, que comenzará a rodarse a finales de este año en Irlanda, y que constará de ocho episodios.

También se ha confirmado que esta versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana ‘Winx Club’, de Iginio Straffi, contará de nuevo con Brian Young (‘Crónicas Vampíricas’) como ‘showrunner’ y productor ejecutivo.

Así, las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán, y serán las mismas. El reparto seguirá encabezado por Abigail Cowen (como Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra) y Elisha Applebaum (Musa).

ÉXITO MUNDIAL

«Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan -ha explicado el director de la serie, Brian Young-. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso».

«Winx conecta con el público en la adaptación de acción real del mismo modo que lo hizo en la animación -asegura Iginio Straffi, creador del Winx Club y fundador y CEO de Rainbow Group-. A lo largo de los años, hemos visto cómo las Winx se han convertido en un fenómeno mundial y cómo millones de fans han seguido fielmente la serie. Gracias a este apoyo, ‘Destino: La saga Winx’ es un éxito mundial masivo, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para deleite de los fans y espectadores de todo el mundo».

Estrenada en Netflix el pasado 22 de enero, ‘Destino: la saga Winx’ narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!