Darío Grandinetti protagonizará ‘Honor’ en A-3

El veterano actor argentino Darío Grandinetti (‘Hierro‘, ‘Maradona, sueño bendito‘, ‘Santa Evita‘…) será el protagonista de ‘Honor‘, nueva serie de Atresmedia para su canal en abierto Antena 3 TV (A-3). Compuesta de ocho episodios, ‘Honor’ es un ‘thriller‘ que aborda el dilema moral que se le plantea a un reputado juez, que tendrá que decidir que está dispuesto a hacer por salvar a su hijo. El joven es el responsable de un atropello mortal que puede arruinarle la vida.

‘Honor’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con la empresa gallega Portocabo (‘Auga Seca’, ‘Hierro’). Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos. La serie, que continúa en fase de cásting, comenzará sus grabaciones en las próximas semanas en Sevilla y Cádiz. Tal como precisan desde Atresmedia, ‘Honor’ cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz y las Film Commision de ambas ciudades.

SERIE DE GRAN ÉXITO

‘Honor’ es la adaptación de una exitosa producción israelí, ‘Kvodo’ (2017). La gran aceptación y excelentes ccríticas de esta serie, creada por Shlomo Mashiach y Roni Nino, hizo que fuese adaptada para diferentes mercados. Así, se han realizado versiones de ‘Kvodo’ en EEUU (Showtime), India (SonyLiv), Alemania (ARD y ORF), Italia (RAI), Francia (TF1), Rusia (more.tv y ren.tv), Turquía y, ahora, España (Atresmedia).

La adaptación más popular sin duda es la de Showtime. TituladaYour Honor‘, la protagonizó en 2020 Bryan Cranston (‘Breaking Bad’), quien fue nominado al Globo de Oro por su interpretación. ‘Your Honor’ la estrenó en España Movistar+.

Otra de las adaptaciones que han llegado a España de ‘Kvodo’ es la de Disney+, Un hombre de honor’, producción francesa que protagonizó Kad Merad. Actor franco-argelino, Merad alcanzó una gran popularidad a raíz de sus trabajos en películas como ‘Los chicos del coro’ (2004) y ‘Bienvenidos al Norte‘ (2008)

LA TRAMA

En la adaptación de ‘Honor’ en A-3, Grandinetti encarna a Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia, y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!