Cuatro temporadas con ‘Los Bridgerton’

La inesperada espantada de Regé-Jean Page, el apuesto actor que encarnaba al subyugante duque de Hasting en ‘Los Bridgerton’, podría haber supuesto un revés importante para el futuro del nuevo éxito de Netflix (se vio en 82 millones de hogares). Pero apenas dos semanas después de comunicarse la impactante marcha, la plataforma de televisión ha dejado claro su apuesta por el futuro de esta serie: sin haber estrenado aún la segunda temporada, acaba de confirmar que la renueva por dos temporadas más. Así, ‘Los Bridgerton’, uno de los más ambiciosos proyectos de Netflix tiene asegurada su ‘vida’ hasta más allá de 2023, con cuatro entregas.

Carta de la serie de Netflix confirmando la renovación de 'Los Bridgerton'

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero tal como precisan desde Netflix, se encuentra en producción y, al igual que en las novelas en las que se basa la serie, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. De este modo, a duque muerto, lord puesto.

La forma en que Netflix ha comunicado la buena nueva ha sido en la línea que nos tiene acostumbrados: a través de una gacetilla de la misteriosa Lady Whistledown, el anónimo personaje de la serie que, con sus cotilleos de prensa rosa, va dando forma a la trama de la serie.

SATISFACCIÓN DE SHONDA RHIMES

«Desde la primera vez que leí la exquisita saga literaria de ‘Los Bridgerton’, de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público -ha explicado Shonda Rhimes, la creadora y ‘alma mater’ de la serie-. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland«.

Shodaland es la empresa audiovisual de Rhimes, que es la responsable de la realización de la serie, que tiene como productores ejecutivos a la propia Rhimes, junto con Betsy Beers y Chris Van Dusen.

Para Rhimes’, una de las más importantes y cotizadas creadoras de la televisión actual (‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’, ‘Cómo defender a un asesino’…), estas dos temporadas más son «una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando ‘Los Bridgerton’ alrededor del mundo».

Estrenada con gran éxito el pasado 25 de diciembre, ‘Los Bridgerton’ es una serie de corte romántico, con toques eróticos,  ambientada en la alta sociedad del Londres de principios del siglo XIX. La producción se inspira en la colección de ‘best sellers’ escritos por Julia Quinn, y es el primer proyecto de Shonda Rhimes tras firmar un estratosférico contrato en exclusiva con Netflix (cien millones e dólares por cuatro años). Un acuerdo por le que la creadora abandonó a la todopoderosa Disney, donde hasta entonces había estado trabajando.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!