Apple TV+ estrena en España la película ‘Cherry’

Tráiler de la película

Un total de 40 millones de dólares desembolsó Apple para hacerse con los derechos de emisión de ‘Cherry‘, película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (‘Captain America: The Winter Soldier’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’…). Las ya habituales restricciones a los que obliga la pandemia, esta producción tuvo un estreno muy restringido en febrero en salas de cine de EEUU; y este viernes, 12 de marzo, llega a España, y a todo el mundo, a través de la plataforma de televisión por internet Apple TV+.

Basada en la novela homónima de Nico Walker, ‘Cherry’ viene a ser una plasmación de lo que ha sido la vida del autor: un médico del ejército de EEUU que es destinado a Irak durante la guerra. Como suele pasar en estos casos, acaba con trastorno de estrés postraumático. Tras su vuelta a EEUU, se vuelve adicto a los opioides. Entonces comienza a robar bancos para pagar la adicción.

Planteada como una historia de humor negro, ‘Cherry’ en Apple está protagonizada por Tom Holland, que interpreta a un personaje inestable cuyo único punto de equilibrio con la realidad se lo da su amor por Emily (Ciara Bravo).

Imagen de la película de Apple TV+ 'Cherry'
Ciara Bravo y Tom Holland en ‘Cherry’

La película ha tenido críticas mayoritariamente tibias, aunque sí se destaca el trabajo de Holland (espectacular su transformación física en la cinta). Holland es un joven actor inglés que va camino de convertirse en una gran estrella. Su primer gran papel fue en la película ‘Lo imposible’, de J.A. Bayona, pero el personaje que lo ha lanzado a la fama ha sido el de Spiderman. Como este superhéroe ha aparecido en las producciones ‘Captain America: Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War‘, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Far From Home’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!