‘Centauro’, nuevo ‘thriller’ español en Netflix

Tráiler de la película

El director catalán Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’) ya tiene listo su primer proyecto para Netflix: ‘Centauro’. Este nuevo filme es un vertiginoso ‘thriller’ basado en la película original ‘Burn out y que la plataforma estrena este miércoles, 15 de junio. Esta producción española la protagonizan Àlex Monner (‘Pulseras rojas’, ‘Vivir sin permiso’, ‘La Ruta’), Begoña Vargas (‘Alta Mar’, ‘Malasaña 32‘) y Carlos Bardem (‘Pickpockets’, ‘Alacrán enamorado’, ‘Celda 211‘) , entre otros intérpretes

La historia de ‘Centauro’ tiene como personaje central a Rafa, que quiere ser piloto profesional de motociclismo. Todo se tuerce cuando descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. El asume esta deuda y decide pagarla ofreciéndose como ‘camello motorizado’ al servicio de los delincuentes. Así, es piloto de circuito por el día, y temerario kamikaze transportando droga por las noches.

«CARRUSEL DE EMOCIONES»

«La película es un carrusel de emociones -ha explicado Calparsoro-. En ella, las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes. El guion de ‘Centauro’ te agarra el estómago desde la primera página, y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y trepidante que refleja con pasión la adrenalina de vivir al límite».

Para el director de ‘Centauro’ en Netflix, «rodar las escenas de motos a velocidad real con los mejores especialistas fue un reto técnico apasionante. El resultado es una película que transmite pasión y adrenalina a raudales, empujándote a vivir y disfrutar la vida a cada instante».

El rodaje de este nuevo proyecto comenzó en octubre de 2020, tuvo lugar en diferentes localizaciones españolas, repartidas entre Catalunya y Aragón (circuito de Motorland), y en Marsella (Francia). La producción de ‘Centauro’ corre a cargo de Gaël Nouaille (‘Ricos y mimados’) y Laurent Baudens. Y Adrià Monés (‘Mediterráneo’) es el productor ejecutivo.
.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!