Capitán América ‘toma’ el Metro de Madrid

La serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, que se estrena el próximo viernes, 19 de marzo, es una de las grandes apuestas del año de Disney+. Tanto, que la plataforma ha encargado a su superhéroe Capitán América una osada misión: conquistar una estación de metro de Madrid. Concretamente, la de Avenida de América. Y para que quede constancia de su conquista, ha colocado su icónico escudo como logo de la estación. Así, y hasta final de este mes de marzo, será la estación de Avenida del Capitán América.

Promoción de la serie de Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno'
Promoción de la serie de Disney+ ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Esta original operación promocional de la serie de Marvel da una idea de la importancia que le da Disney+ a la serie ‘Falcon y el soldado de Invierno’, una ambiciosa producción que quiere ser referente en el cada vez más competido y atiborrado mercado de las plataformas de televisión por internet.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias ‘El Halcón’, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de la película ‘Vengadores: Endgame’, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie, que consta de seis episodios, está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal. También está protagonizada por los actores Daniel Brühl, como Baron Zemo; Emily VanCamp, en el papel de Sharon Carter, y Wyatt Russell, que encarna a John Walker.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!