Buenafuente y Abril promocionan Star

Vídeo promocional de la marca Star

Andreu Buenafuente dirige y presenta desde hace cinco años un ‘show’ de éxito en Movistar+ (‘Late Motiv‘). Pero esto no ha sido óbice para que el popular cómico catalán y su mujer Silvia Abril hayan fichado -puntualmente- por la competencia para promocionar Star, la nueva marca par adultos de la plataforma Disney+. Como decía un rendido Manuel Manquiña en la película ‘Airbag’: «… Profesional, ‘mu’ profesional…».

Buenafuente promociona la marca Star de Disney+
Andreu Buenafuente y Silvia Abril. en el promocional

«Acabamos de lanzar Star, la nueva marca que incorpora a Disney+ miles de horas de series y películas -explican desde Disney+- Y para celebrarlo hemos colaborado con Silvia Abril y Andreu Buenafuente en unas piezas, producidas en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), inspiradas en algunos títulos que acaban de llegar a Star en Disney+».

Y la primera de estas colaboraciones de Buenafuente y Abril en Star, que se presentan con el título genérico de ‘+Abril+Buenfuente’, es una reinterpretación libre (y muy personal) de la icónica película ‘Pretty Woman‘. Esta producción protagonizada (la original) por Julia Roberts y Richard Gere, es una de las estrellas el catálogo de Star. Pero hay otras reinterpretaciones.

Parodia de ‘Expediente X’

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, pareja en la vida real desde 2007, empezaron a trabajar juntos en el ‘show’ de Antena 3 ‘Buenafuente’. Desde entonces han aparecido como pareja profesional en varios eventos. Entre los más destacados, la presentación de los premios Goya en las ediciones de 2019 y 2020.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!