Bosé ya tiene quien lo encarne en la tele

‘Teaser’ del ‘biopic’

Justo tres meses después de confirmar que llevará su vida a la pequeña pantalla, Miguel Bosé ha anunciado a los dos actores que lo encarnarán en la serie ‘Bosé‘. Este futuro ‘biopic‘, que constará de seis episodios, y está promovido por el propio artista y producido por la plataforma Paramount+, lo protagonizarán José Pastor (como Bosé adolescente) e Iván Sánchez (Bosé adulto).

Nacido en Madrid hace 47 años, Iván Sánchez es un actor con un amplio recorrido profesional, en el que destacan series como ‘Hospital Central’, ‘Hispania’ y ‘La leyenda’, entre otras. Pero su consagración llegó en 2011 con su papel de ‘El Gallego’ en la serie ‘La Reina del Sur‘, adaptación de la célebre novela homónima de Arturo Pérez Reverte. Su última aparición en televisión fue el año pasado en el ‘reality show’ culinario de TVE ‘Masterchef Celebrity’. Una edición que ha quedado marcada por el fallecimiento, tras su renuncia a seguir participando, de la actriz Verónica Forqué.

DEBUT EN 2018

Por su parte, el malagueño José Pastor debutó en televisión en 2018 con la serie de TVE ‘La otra mirada’, a la que siguieron ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Acacias 38′. Su primer trabajo en el cine fue ‘Al óleo’, película que se presentó en el Festival de Cine de Málaga de 2019 con la película ‘Al óleo’. Y a finales del próximo año está previsto el estreno de su segundo filme, ‘Cerdita‘, un ‘thriller’ rural inspirado en el multipremiado cortometraje homónimo.

Producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (‘Masterchef’, ‘Maestros de la costura’), Elefantec Global y Legacy Rock, ‘Bosé’ cuenta con la colaboración del propio artista, que ha participado en la elaboración de los guiones del ‘biopic’.

«Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida», afirmó Bosé, en declaraciones a ViacomCBS, tras anunciar la serie.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!