BOM Cine se incorpora a Movistar+

La plataforma española Movistar+ sigue con su estrategia de incorporar ‘rivales‘ potenciales a su ya muy amplia oferta (Disney+, Netflix, Dazn…). Y este miércoles, 14 de abril, se oficializa un nuevo ‘fichaje‘ de BOM Cine, canal de televisión de TDT que solo emite películas. De hecho, al ser un canal de TDT, BOM cine se puede sintonizar gratuitamente a través de las antenas convencionales (vía hertziana). Pero este canal solo tiene frecuencias de emisión en las comunidades de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia, Catalunya y parte de Galicia. Así, BOM Cine en Movistar+ permite que sea asequible para clientes de esta plataforma de toda España (a través del dial 81).

Propiedad de Squirrel Capital (que preside el abogado gallego Pablo Pereiro), y gestionado en Catalunya por el Grupo Godó (editora de ‘La Vanguardia’), BOM Cine es el canal gratuito con más horas de cine de toda la TDT de España. Emite más de 80 películas a la semana de todos los géneros y épocas.

DOS CANALES TEMÁTICOS MÁS

El acuerdo entre Movistar+ y Esquirrel Capital también incluye la incorporación de otros dos canales temáticos, hasta ahora inéditos en el panorama audiovisual español: Nautical Channel, dedicado al mundo de la náutica, y Horse TV, centrado en el mercado del caballo. Ambos canales empezarán a emitir a través de Movistar+ el próximo miércoles, 28 de abril.

Nautical Channel, que se situará en el dial 87 de la plataforma, tiene entre sus contenidos más destacados la retransmisión de la American Cup, la Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y diferentes competiciones internacionales de ‘kitesurf’ y ‘windsurf’. Actualmente, Nautical Channel se distribuye en más de 50 países, emitiéndose en más de 70 plataformas en satélite, cable, OTT y móvil.

Por su parte, Horse TV, que ocupará el dial 86, anuncia la emisión de la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, y la FEI Eventing Nations Cup,entre otros eventos ecuestres. Horse TV está disponible a través de varias plataformas de pago (satélite, OTT y TV móvil), en una veintena de países.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!