Disney+ estrena el último trabajo de Billie Eilish

Tráiler del especial

No solo de ficción viven las plataformas. Así, Disney+ ha llegado a un acuerdo con la lánguida cantante adolescente Billie Eilish para estrenar en exclusiva un especial sobre el último trabajo discográfico de la joven estrella estadounidense. Así, este viernes, 3 de septiembre, la plataforma del ratón Mickey presenta ‘Happier than ever’, producción que no deja de ser una sinergia perfecta entre dos empresas. Por un lado, Disney+ busca la audiencia joven. Y por el otro, Eilish se asegura el gran impacto mediático de una plataforma con más de 100 millones de abonados para promocionar su disco.

Al margen de este interés crematístico entre ambas partes, la producción de ‘Happier than ever’ es espectacular. El programa está dirigido por Robert Rodríguez (‘El Mariachi’, Desperado’, ‘Abierto hasta el amanecer’…) y Patrick Osborne. Además, incluye secuencias de dibujos animados que ofrecen un viaje de ensueño por Los Ángeles, ciudad natal de Billie, y a sus escenarios más emblemáticos. De ahí el subtítulo de esta producción: ‘Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles’.

COLABORACIONES DE LUJO

En el apartado musical, este especial también es de lujo. Cuenta con el Coro Infantil de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles dirigida nada menos que por Gustavo Dudamel, y con el guitarrista brasileño Romero Lubambo. «Nunca había hecho algo como esto», reconoce la artista de 19 años en la presentación de este especial.

Compuesto y producido por Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, ‘Happier Than Ever’ apareció en el mercado el pasado 30 de julio, ya ha ganado siete premios Grammy. El álbum debutó como en número uno en 19 países, y desde entonces ha permanecido un total de tres semanas consecutivas en el primer puesto en las listas de EEUU.

Y tras la promoción de Billie Eilish en Disney+, el siguiente paso es la ‘Happier Than Ever The World Tour’, gira mundial para promocionar el álbum por Europa y EEUU. La gira comenzará en Nueva Orleans el 3 de febrero de 2022.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!