‘Benidorm’, en Antena 3 TV

Tráiler de la serie

Tras su estreno en la plataforma de pago A3Player Premium (en junio de 2020), Atresmedia presenta en su cadena en abierto Antena 3 TV la serie ‘Benidorm‘. Esta comedia, realizada por los creadores de ‘Allí abajo‘, se presenta en el canal A-3 TV este jueves, 5 de agosto, a partir de las 22.45 horas.

Aunque es una producción coral, los actores protagonistas de ‘Benidorm’ son Antonio Pagudo (‘La que se avecina’), María Almudéver (‘Aquí no hay quien viva’), Pablo Derqui (‘Isabel’) y Andoni Agirregomezkorta (‘¡Vaya semanita!’), entre otros.​

LA TRAMA

La trama de ‘Benidorm’, que consta de ocho episodios, se centra en Xabier Zurita (Antonio Pagudo), un anodino notario vasco al que la vida le da un vuelco cuando le diagnostican que le quedan tres meses de vida. Ante esta dura realidad, decide recuperar el tiempo perdido. Así, viaja a Benidorm para recuperar a María, su amor de juventud, y disfrutar con ella de lo que que le queda de vida…, y de los millones de euros que tiene ahorrados. Pero un sinvergüenza (Pablo Derqui) descubre sus secretos y planea con su novia (María Almudéver) hacerse pasar por María y desvalijar a Xavier.

Ideada por César Benítez (‘El Príncipe’, ‘Allí Abajo’, ‘Toy Boy’), Fernando Sancristóbal (‘Mar de plástico’, ‘La casa de papel‘) y Jon de la Cuesta (‘Águila Roja’, ‘Estoy vivo‘), ‘Benidorm’ en Antena 3 TV está producida por Plano a Plano (‘Servir y proteger’,Valeria‘). La serie se rodó íntegramente en escenarios naturales de Benidorm y Villajoyosa, y en el municipio de Durango, en Vizcaya.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!