Atresmedia inicia el rodaje de ‘Red Flags’

Toni, Érika, Luna y Walter son cuatro amigos íntimos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad. Esta es la trama que desarrolla ‘Red Flags‘, nueva serie de Atresmedia para su plataforma de pago A3Player Premium, que ya ha iniciado su rodaje.

Ideada por el escritor Nando López (autor de la novela, y posterior serie, ‘La edad de la ira‘), ‘Red Flags’ retrata de forma muy directa las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes y su relación con las redes sociales.

JÓVENES PROTAGONISTAS

Compuesta por ocho episodios y con rodajes en escenarios naturales de Madrid durante las próximas semanas, ‘Red Flags’ está protagonizada por cuatro jóvenes actores. Mar Isern, Diego Rey (‘UPA Next‘), Iría del Valle e Ibrahima Kone. Diego Rey encarna a Toni, Mar Isern es Érika, Iría del Valle interpreta a Luna, e Ibrahima Kone, a Walter.

El elenco de ‘Red Flags’ lo completan Gabriel Guevara (‘Cómo mandarlo todo a la mierda‘, ‘Tú no eres especial‘), Diego Garisa (‘Bienvenidos a Edén’), Pau Gimeno (‘Billy Elliot’, ‘Paraíso‘), Lizeth San Martín, Jacobo Camarena (‘HIT‘), Son Khoury (‘HIT’), Laura Rozalén (‘Acacias 38‘), Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas (‘Heridas‘), Oskar de la Fuente (‘La novia gitana’) y Carlos Troya (‘Com si fos ahir’), entre otros.

Producida por Atresmedia TV, en colaboración con Zeta Studios (‘Reyes de la noche‘, ‘Élite‘, ‘El vecino‘…), ‘Red Flags’ tiene como directores a Ian de la Rosa (‘Farrucas’) y Estel Díaz (‘La reina del pueblo‘, ‘El vecino’).

Aunque no han dado fechas de estreno, todo hace suponer que la serie llegará a la plataforma A3Player Premium a lo largo de 2023.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!