Atresmedia hará de ‘Zorras’ una serie

Atresmedia sigue en su política de producir series basadas en éxitos literarios contemporáneos (‘La edad de la ira‘). Y el último proyecto que Atresmedia está grabando para su plataforma de pago A3Player Premium es ‘Zorras‘, serie de ocho episodios basada en la novela homónima de corte erótico de la escritora y periodista catalana Noemí Casquet.

Producida por Morena Films (‘Amor de madre’, ‘Bajocero’…), y protagonizada por los jóvenes actrices Andrea Ros, Mirela Balic y Tai Fati, ‘Zorras’ se basa en la primera novela de una trilogía erótica protagonizada por el Club de las Zorras. Un peculiar club formado por Alicia, Diana y Emily, y con el que buscan cumplir todas sus fantasías sexuales.

Tal como proclama el trío: «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación«.

SEXO, AMISTAD Y SORORIDAD

Tal como señalan desde Atresmedia, ‘Zorras’ es «una historia que moderniza las historias ‘chick-lit’ [novela romántica] y busca retratar a mujeres reales. Con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, ‘Zorras’ no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad«.

Así, en la trama, el trío protagonista no tienen nada en común. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan el Club de las Zorras, con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.

LOS PERSONAJES

La actriz catalana de 29 años Andrea Ros (‘Mar de plástico’, ‘Si no t’hagués conegut’…) interpretará a Alicia. Con una vida estable en su pequeño pueblo natal, Montgat, Alicia decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades, lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas. Emily y Diana (Tai Fati) formarán junto a Alicia “el club de las zorras”. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

La madrileña, de origen servo-croata, Mireia Balic (‘Código emperador’, ‘Cristo y Rey’) encarna a Emily, y la catalana Tai Fati, a Diana.

Junto a las protagonistas también forman parte del elenco Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo. Y también la propia autora de la trilogía Noemí Casquet, aparece ante las cámaras.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!