Arnold Schwarzenegger ficha por Netflix

Arnold Schwarzenegger se estrenó ante las cámaras en 1969 con la película ‘Hercules en Nueva York’. Y más de medio siglo después de aquella –desastrosa- presentación cinematográfico, el popular actor (y también, empresario, político y culturista) austríaco-estadounidense debutará, por fin, en la televisión. Y ha sido Netflix la que ha llegado a un acuerdo con Schwarzenegger para que protagonice una nueva serie de espías, que aún no tiene título.

Arnold Schwarzenegger en la competición de Mister Olympia 1974 en el Madi
Schwarzenegger, Mister Olympia 1974

El propio actor confirmó su fichaje por la conocida plataforma de televisión por internet a través de un comunicado. «Fans de todo el mundo, me han estado pidiendo un experiencia como esta durante años, y ahora finalmente lo van a conseguir gracias a nuestros grandes socios en [la productora ] Skydance y Netflix».

El nuevo proyecto de Schwarzenegger en Netflix, que aún no tiene título definitivo, sera una serie de acción de ocho episodios que desarrolla la complicada relación de un padre y su hija cuando descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA. Cuando saben lo que realmente hacen uno y otra, y que han vivido engañándose mutuamente, deciden trabajar conjuntamente. Pero tampoco será fácil esta nueva etapa.

LA COPROTAGONISTA

El papel de hija lo interpretará Monica Barbaro, actriz estadounidense de 30 años que sin duda será más popular en breve: es la coprotagonista de la nueva película ‘Top Gun: Maverick’, secuela de la popular película de Tom Cruise que tiene previsto su estreno mundial el próximo mes de noviembre.

La serie ha sido creada por Nick Santora, conocido guionista y productor estadounidense que tiene en su haber éxitos de la categoría de ‘Los Soprano’, ‘Prison Break’, ‘Jack Reacher’ y la última adaptación de ‘El Fugitivo’. Santora también será el ‘showrunner’ y productor ejecutivo, junto con Schwarzenegger, de la serie.

Y al frente de todo está la productora Skydance. De hecho, esta empresa es el nexo de unión de todos los protagonistas de este proyecto. Así, Skydance ya ha trabajado con Netflix produciendo proyectos tan ambiciosos como Grace and Frankie‘y Altered Carbon‘. Schwarzenegger también ha trabajado con esta empresa en las películas ‘Terminator Génesis’ (2015) y ‘Terminator 6: Destino oscuro‘ (2019). Y Monica Barbaro también está en la órbita de Skydance, ya que esta empresa es la productora de ‘Top Gun: Maverick’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!