Apple TV+ reúne a Carmen Maura y Eva Longoria

La popular actriz y empresaria hispana Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) y la no menos conocida actriz española Carmen Maura (‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’) trabajarán juntas por primera vez en una serie de Apple TV+. Ambas serán la explosiva pareja protagonista de ‘Land of Women‘, nueva serie que ya se está preparando en España y que estrenará en todo el mundo la plataforma Apple TV+.

La futura producción, que constará de seis episodios, es una comedia dramática basada en la novela ‘La Tierra de las Mujeres‘ de la periodista y escritora barcelonesa Sandra Barneda. La obra ha sido adaptada y escrita para televisión por ganadores del Premio Iris, Ramón Campos (‘Gran Hotel’, ‘Velvet’) y Gema R. Neira (‘Now & Then’, ‘Velvet’). Y Eva Longoria, además de protagonizar ‘Land of Women’, será la productora ejecutiva.

LA TRAMA

La historia de ‘Land of Women’ tiene como personaje central a Gala (Eva Longoria), una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras. Gala se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre Julia (Carmen Maura) y su hija universitaria. Busca así escapar de unos peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido está en deuda.

Las tres deciden esconderse en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años. Y del que juró que no volver jamás. Las mujeres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas. Pero los rumores se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

Dirigida por el ganador del Premio Iris Carlos Sedes (‘Now & Then’, ‘Fariña’), ‘Land of Women’ está producida para Apple TV+ por Bambú Studios (‘Dos vidas‘, ‘Fariña’, ‘Velvet’, ‘Un asunto privado’…). Además,, estará filmada en inglés y español. Así, la serie se podrá ver en cualquiera de los dos idiomas.

La serie de Apple TV+ con Eva Longoria y Carmen Maura cuenta con la producción ejecutiva de Ramón Campos, quien también será ‘showrunner‘ de la serie. La ganadora del premio Iris Teresa Fernández-Valdés (‘Now & Then’, ‘Velvet’), Ben Spector (‘Gran Hotel’, ‘La Guerra Civil’) y Longoria también ejercen de productores ejecutivos.

No es la primera vez que Longoria, a través de su galardonada productora UnbeliEVAble Entertainment, trabaja con Bambú Studios. La conocida actriz produjo y protagonizó en 2019 ‘Grand Hotel’, la versión estadounidense de ‘Gran Hotel’, uno de los grandes éxitos de Bambú.

Tráiler de ‘Grand Hotel’
close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!