Apple TV+ ficha a Idris Elba

El popular actor Idris Elba (‘Sonic 2, la película’, ‘Luther’…) será una de las nuevas estrellas de Apple TV+. La plataforma estadounidense ha anunciado este jueves, 21 de abril, que ha adquirido ‘Hijack,’ un nuevo ‘thriller‘ de siete episodios protagonizado por el intérprete británico, ganador del premio SAG (Screen Actors Guild) y nominado al premio Emmy.

Elba también desempeñará funciones como productor ejecutivo. Tal como destacan desde Apple, ‘Hijack’ es el primer proyecto del acuerdo entre Elba y su productora, Green Door Pictures, con la plataforma.

Narrado en tiempo real, ‘Hijack’ es un tenso ‘thriller’ que sigue el viaje de un avión secuestrado durante un vuelo de siete horas con destino Londres. Y de cómo las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas. Elba interpretará a Sam Nelson, un exitoso negociador dentro del mundo empresarial que deberá dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros. Pero su arriesgada estrategia también podría ser su perdición.

La serie está escrita por George Kay (‘Lupin‘, ‘Criminal’) y tendrá como director a Jim Field Smith (‘Criminal‘, ‘The Wrong Mans’).

CANDIDATO A 007

Hijo de padre sierraleonés y madre ghanesa, Elba es un actor inglés de 49 años que se consagró gracias su trabajo en grandes series de televisión como ‘The Wire’ (2002) y ‘Luther’ (2010). Por esta última fue galardonado con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Elba es uno de los principales candidatos en ser el nuevo James Bond, en sustitución de Daniel Craig. Así, se convertiría en el primer agente 007 de la historia de raza negra.

Idris Elba es la gran última incorporación (conocida) de Apple TV+, plataforma que ha centrado su interés en producir nuevas series con grandes actores. Una estrategia que incluye a Ben Stiller (con la recientemente renovada serie ‘Separación‘), Elizabeth Moss (‘Las luminosas‘) y Alfonso Cuarón (‘Disclaimer’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!