Antena 3 ficha nuevos ‘toys boys’

Nuevos cuerpo serranos para la segunda temporada de ‘Toy Boy’. Antena 3 ha anunciado la incorporación de Michele Morrone (‘365 días’, ‘Medici’) y Federica Sabatini (‘Suburra’) a la nueva entrega de la serie, que mantendrá el grueso del elenco protagonista de la primera. De este grupo que se mantiene en el proyecto destacan Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Michele Morrone, actor en la serie de A-3 y Netflix 'Toy Boy'
Michelle Morrone

Actor, modelo y cantante italiano, Michele Morrone es actualmente un ‘sex symbol’ gracias a su intervención en la película ‘365 días”. Esta producción polaca de 2020, incluida en el catálogo de Netflix, es un ‘thriller’ erótico que ha sido comparado con ’50 sombras de Grey’.

El impacto de su trabajo en ‘365 días’ quedó reflejado en su cuenta de Instagram: meses después de su estreno, el actor superó los diez millones de seguidores en esta red social. Y ahora se acerca a los 12 millones.

Por su parte, Federica Sabatini es una joven actriz romana que empezó a ser conocida por su aparición en la veterana serie ‘Rex’ (la del perro policía) y que se se hizo popular en el papel de Nadia Gravone en la serie sobre la mafia ‘Suburra’.

ÉXITO INTERNACIONAL

Estrenada en la plataforma de pago española Atresplayer Premium en septiembre de 2019,​ y poco después en la cadena en abierto Antena 3, ‘Toy Boy’ es un ‘thriller’ con toques eróticos que no tuvo buenas críticas, y una audiencia bastante discreta.

Pero todo cambió cuando esta serie se incorporó al catálogo de Netflix: se convirtió en un éxito internacional de la plataforma. Esta sorprendente ‘resurrección’ de ‘Toy Boy’ permitió a Antena 3, ahora junto a la muy interesada Netflix, aprobar una segunda temporada, cuyo rodaje empezará en las próximas semanas en la Costa del Sol.

Federica Sabatini , actriz en la serie de A-3 y Netflix 'Toy Boy'
Federica Sabatini

Tal como ha quedado establecido en el contrato, esta nueva entrega de ‘Toy Boy’, que volverá a producir Plano a Plano (‘Valeria’, ‘Servir y proteger’, ‘Allí Abajo’...), se estrenará primero en Atresplayer Premium, y posteriormente se incorporará a Netflix para su explotación internacional.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (‘La casa de papel’), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (‘Valeria’).

LA NUEVA TRAMA

Hugo (Jesús Mosquera) ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el local ‘Inferno’ ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!