Antena 3 ‘encarcela’ a Arturo Valls

El pasado mes de abril, Atresmedia presentó toda una batería de novedades y proyectos que tenía previstos para los próximos meses. Entre estas nuevas producciones destacabanCardo‘, que se estrena este domingo, 7 de noviembre, en A3Player Premium, y ‘Dos años y un día’, comedia protagonizada por Arturo Valls (‘Camera Café’), cuyo rodaje ha comenzado estos días, en Madrid. Según informan desde Atresmedia, el rodaje de los seis episodios de los que consta la primera temporada de esta obra se prolongará durante las próximas ocho semanas. Así, el estreno de esta producción no será en la plataforma de pago A3Player Premium antes del segundo trimestre del próximo año 2022.

En ‘Dos años y un día’ Valls encarna a Carlos Ferrer, un actor y presentador que lleva 12 años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos. Pero todo cambia cuando un disfraz de Virgen y un chiste provocan una demanda por delito contra los sentimientos religiosos. Y un juez devoto convierte la denuncia en una condena de cárcel. En prisión, la directora del centro obliga a Caros a dirigir a un grupo de teatro amateur.

EL ELENCO

Junto a Arturo Valls, trabajan en ‘Dos años y un día’ Adriana Torrebejano (‘Amar es para siempre‘), Amaia Salamanca (‘Velvet’, ‘Bienvenidos a Edén’), Fernando Gil (‘Felipe y Letizia’), Michael John Treanor (‘Nasdrovia‘, ‘Mira lo que has hecho’), Javier Botet (Luimelia‘, ‘El vecino‘, ‘Them‘), Manuel Galiana (‘Servir t proteger’), Santi Ugalde (‘Vaya semanita’, ‘Allí abajo’), Paco Churruca, Nene (‘El club de la comedia’) y Jorge Rueda (‘Maricón perdido‘, ‘El fin de la comedia’), entre otros.

Raúl Navarro (‘El vecino’, ‘La reina del pueblo’), Miguel Esteban (‘Nasdrovia’), Sergio Sarriá (‘Nasdrovia’) y Luimi Pérez (‘Nasdrovia’) son los autores y guionistas de ‘Dos años y medio’. En cuanto a la dirección de la comedia, ha corrido a cargo de Raúl Navarro y Ernesto Sevilla (‘Pobre diablo‘, ‘Camera Cafe’).

‘Dos años y medio’ es una coproducción LACOproductora (‘La reina del pueblo’, ‘Riders‘) Estela Films (‘Moros y cristianos’), Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio)

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!