Antena 3 ‘abre’ ‘Cardo’ y ‘Los protegidos’

Cada cierto tiempo, Atresmedia realiza campañas de promoción de su plataforma de pago, A3Player Premium. Y la última llega este miércoles, 8 de diciembre, día en el que ofrece gratis, a través de su cadena en abierto Antena 3 TV, varios episodios las series ‘Los protegidos: el regreso’ y ‘Cardo’, dos de las joyas de la corona de su oferta por ‘streaming‘. Así, y englobado bajo el título genérico de ‘La noche Premium‘, Antena 3 TV emite, a partir de las 22.40 horas, el primer episodio de ‘Los Protegidos: El regreso’ y, a continuación, los dos primeros episodios de ‘Cardo’.

Tras su emisión en A-3, los episodios estarán disponibles durante siete días de manera gratuita en A3 Player. Es como actuar Atresmedia con las producciones de pago que emite en abierto. Eso sí, el resto de capítulos de ambas producciones seguirán estando disponibles en exclusiva en la plataforma de pago A3Player Premium.

Para reforzar la promoción de su plataforma de pago, la emisión del primer episodio de ‘Los Protegidos: el regreso’ en A-3 TV coincide con el estreno del segundo capítulo en A3Player Premium. Y, a partir de este miércoles, 8, cada domingo estará disponible un nuevo episodio de la serie. En pago, claro.

LOS NUEVOS ‘PROTEGIDOS’

Estrenada en Antena 3 en 2010 con un gran éxito, la nueva etapa de ‘Los Protegidos’ se sitúa diez años después de que la familia Castillo Rey tuviera un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que se descubre en esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original. Y que triunfaron con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). La familia se completa con Maggie García, en el papel de Lucía.

Estrenada el pasado 7 de noviembre, ‘Cardo’ se ha convertido en la revelación del año en Atresmedia, tras las buenas críticas recibidas, y ser nominada a tres Premios Feroz, incluida la de Mejor serie dramática.. Compuesta de seis episodios, la serie se centra en los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo. Hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del ‘boom’ tecnológico y las redes sociales.

LA TRISTE HISTORIA DE MARÍA

Basada en una idea original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por la misma autora y dirigida por Claudia Costafreda. Ambas son cocreadoras y guionistas de la serie. El elenco de la ficción, en cuya producción han intervenido los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

‘Cardo’ narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo. Tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!