El ‘anime’ y ‘Garfield’ se incorporan a Pluto TV

Desde que desembarcó en España el pasado mes de octubre, Pluto TV tiene un objetivo: cerrar este 2021 con un centenar de canales en emisión. Todos gratuitos. Y en esta línea, la plataforma de tele por internet de ViacomCBS incorpora este lunes, 17 de mayo, sendos canales. Uno a mayor gloria del gato ‘Garfield’, y el otro, a serie de ‘anime’ clásicas.

El canal de ‘Garfield’ está dedicado en exclusiva a ofrecer todos los episodios de ‘Garfield y sus amigos‘, una famosa serie de dibujos animados protagonizada por un peculiar gato que el dibujante de cómics estadounidense Jim Davis creó en 1978. ESYA

‘Intro’ de la serie ‘Garfield y sus amigos’

Garfield es un orondo gato anaranjado que se caracteriza por su pasión por comer (es un fanático de la lasaña) y dormir con la televisión encendida. En resumen, un haragán simpático que se ha convertido en un personaje de fama mundial, y en uno de los grandes aciertos de la historia de las tiras cómicas. Así, ha protagonizado películas de éxito (una de ellas con imagen real), series, e incluso videojuegos.

Además de media de docena de especiales para televisión, Garfield tiene dos series. ‘Garfield y sus amigos’ (1988-94), que es la que se emiten en Pluto TV y que consta de 121 episodios, y ‘El show de Garfield’ (2008-16). Esta segunda es una producción de la televisión pública France 2, que consta de 109 episodios, más dos especiales de una hora.

Todos los episodios que ofrece Pluto TV se han remasterizado para ofrecer una calidad de imagen acorde a la actual televisión.

CLÁSICOS PARA ‘OTAKUS’

Junto al canal de Garfield, Pluto TV presenta el canal Anime Clásico, dedicado a las populares series de animación producidas en Japón. Las series con las que Pluto TV inaugura este canal para ‘otakus‘ (fans de los anime) son ‘Keroro’, ‘Ninja Hattori’, ‘Kochikame’, ‘Kiteretsu’, ‘Jewelpet’ y ‘Reborn’, entre otras.

‘Intro’ de la serie ‘Sargento Keroro’

En esta primera etapa, la plataforma ofrecerá en Anime Clásico, y a partir de las 15.30 horas, cuatro episodios diarios de ‘Kiteretsu‘ (del autor de ‘Doraemon’), ‘Kochikame‘, ‘Sargento Keroro‘ (que en España han emitido varias teles eutonómicas), ‘Katekyō Hitman Reborn!‘ y ‘Ninja Hattori‘.

MOTOR Y MÚSICA

‘Anime’ y ‘Garfield’ en Pluto TV no son las únicas incorporación que ha tenido esta plataforma en mayo. El pasado día 3 se estrenaron las ofertas Tuning y VH1 Classics,

Tuning es una oferta monotemática dedicada a los fans del mundo del motor. Y lo hace recuperando el formato clásico del programa ‘MTV Tuning‘. Estrenado en EEUU como ‘Pimp my ride’ (algo así como ‘Tunea mi coche’), ‘MTV Tuning’ consta de seis temporadas, que se emitieron entre 2001 y 2004 y que presentó el rapero Xzibit.

En cuanto a VH1 Classics, es el conocido canal musical especializado en emitir vídeos musicales de las décadas de los 70, 80, y 90. Se este modo, ofrece videoclips de artistas tan conocidos como Queen, Metallica, The Police, R.E.M, Daft Punk, Depeche Mode, Spice Girls, Madonna…. VH1 Classic inició sus emisiones en Europa en 2004. El pasado mes de octubre fue sustituido por MTV 80’s.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!