Andrew Lincoln y Danai Gurira vuelven a ‘The Walking Dead’

Además de presentar oficialmente la nueva serie Tales of the Walking Dead’, AMC+ ha aprovechado el evento en el multitudinario Comic-Con de San Diego para anunciar el regreso de Andrew Lincoln y Danai Gurira a la conocida franquicia. Pero la sorpresa ha sido que ambos actores no protagonizarán una película, como estaba previsto inicialmente, sino que la AMC+ ha decidido reconvertir el proyecto en una serie, que se estrenará en esta plataforma en 2023.

Tal como se ha adelantado en el Comi-Con de San Diego, la futura serie retoma la historia de amor de los personajes de Rick Grimes y Michonne (Lincoln y Gurira). El escritor y guionista Scott M. Gimple, Chief Content Officer del Universo ‘The Walking Dead’, será el ‘showrunner‘ de la serie, que comenzará con seis episodios en 2023. Andrew Lincoln y Danai Gurira serán además productores ejecutivos del nuevo ‘Walking Dead’.

EL REENCUENTRO

“Esto es un momento que los fans de ‘The Walking Dead’ han estado esperando desde que Rick desapareciera en el helicóptero, al principio de la novena temporada. Y que Michonne saliera en su búsqueda en la siguiente temporada”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y de AMC Studios en el Comic-Con.

En el acto, Gurira reconoció entre risas que tenía muchas ganas de volver a blandir la katana. «Michonne y la familia de ‘TWD’ han significado mucho para mí -dijo la actriz-. Y el continuar la historia de estos personajes tan queridos, junto a Scott y Andy, tanto a nivel creativo como delante de las cámaras, y aportar a los fans de ‘The Walking Dead’ es algo realmente especial. Es algo glorioso«.

Por su parte, Andrew Lincoln reconoció que «interpretar a Rick Grimes durante casi una década ha sido un camino extraordinario. Por lo tanto es ideal poder completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia de ‘TWD'».

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!