AMC+ llega a España como nuevo canal premium

‘Promo’ del nuevo canal

Dos años después de su lanzamiento en EEUU, por fin llega a España AMC+, nuevo canal por ‘streaming’ premium que ofrece una selección de las mejores producciones de AMC, junto con nuevos proyectos audiovisuales. AMC+, que abre con el estreno de series como ‘The Walking Dead: Origins’, ‘Kin’, ’61st Street’, ‘Firebite’, ‘Too Close’ y ‘Ultra City Smiths‘, ya está disponible en los agregadores de contenido Orange TV, Vodafone TV y Jazztel TV. Y, también, como canal, en Amazon Prime Video. En todas estas plataformas el precio de suscripción es el mismo: 3,99 euros al mes.

El lanzamiento en España, primer país de Europa en presentar AMC+, viene acompañado del estreno de series originales de AMC+, como ‘The Walking Dead: Origins’. También destacan:

  • ‘Kin’, sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga protagonizada por Charlie Cox (‘Daredevil’) y Aidan Gillen (‘Juego de tronos‘)
  • ’61st Street’. Drama criminal del ganador del BAFTA Peter Moffat (‘The Night Of’) y protagonizado por el ganador de un Emmy Courtney B. Vance (‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’).
  • ‘Firebite’. Adrenalínico ‘thriller’ de vampiros con Yael Stone (‘Orange Is the New Black’) y Rob Collins (‘Cleverman’).
  • ‘Too Close’. Serie en la que Emily Watson (‘Chernobyl’) encarna a una psiquiatra que evalúa a una mujer acusada de un crimen atroz.
  • ‘Ultra City Smiths’. Exitosa comedia de ‘stop-motion’ que cuenta con las voces de Kristen Bell (‘The Good Place’), Dax Shepard (‘Parenthood’), John C. Reilly (‘Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers‘) y Debra Winger (‘La fuerza del cariño’).
PRODUCCIONES EUROPEAS

AMC+ también ofrece prestigiosas series europeas como:

  • ‘Mister8’. Comedia finlandesa, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021.
  • ‘Trom’. Serie danesa que es el primer ‘nordic noir’ grabado en las Islas Feroes.
  • ‘En terapia’. Producción francesa sobre un reputado psicoanalista parisino, que es la primera serie dirigida por los directores de ‘Intocable’, Olivier Nakache y Éric Toledano.
‘ENTREVISTA CON EL VAMPIRO’

Para los próximo meses, el canal AMC+ ha anunciado el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice: ‘Entrevista con el vampiro’. La nueva producción está protagonizada por Sam Reid (‘Belle’), Jacob Anderson (‘Juego de tronos’) y Bailey Bass (‘Avatar: El sentido del agua’).

También anuncian ‘Mayfair Witches’, con Alexandra Daddario (‘The White Lotus‘), y nuevo contenido del Universo de ‘The Walking Dead’. Como la serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’, con Anthony Edwards (‘¿Quién es Anna?‘) y Parker Posey (‘Lost in Space’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!