Amazon rueda ‘Un asunto privado’

Tras ‘El Cid’, ‘3 caminos’ y ‘La Templanza’, Amazon Prime Video ya está en pleno rodaje de su nueva serie española, ‘Un asunto privado‘, producción de corte policiaco producida por Bambú (‘Alta mar’, ‘Fariña’, ‘Las chicas del cable’…). Ambientada en la ciudad de Vigo de los años 40, la trama de ‘Un asunto privado’ combina drama, comedia, romance y acción. Se centra en el personaje de Marina Quiroga, una intrépida mujer de la alta sociedad que, con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor, se dispone a atrapar a un asesino en serie de prostitutas.

Ni los prejuicios de género que experimenta, ni su madre que intenta casarla, ni el flamante jefe de policía que es también su hermano Arturo, impedirán a Marina demostrar su increíble talento. La joven lucha contra todos los estereotipos para lograr su sueño de convertirse en una mujer detective en un mundo de hombres. 

PROTAGONISTAS
Rodaje de la serie de Amazon 'Un asunto privado'
Jean Reno, en el rodaje de ‘Un asunto privado’

Esta nueva producción está protagonizada por Jean Reno (‘El gran azul’,’ Los visitantes’, ‘León’…), Aura Garrido (‘Stockholm’, ‘El Ministerio del Tiempo’…), Ángela Molina (‘Carne trémula’, ‘Blancanieves’, ‘Gran Reserva’…), Álex García (‘Tierra de lobos’, ‘Antidisturbios’…) y Gorka Otxoa (‘Velvet’, ‘allí abajo’…).

Rodaje de la serie de Amazon 'Un asunto privado'
Aura Garrido, en el rodaje de ‘Un asunto privado’

La futura serie, que constará de ocho episodios, es una creación de Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. Dirigida por Maria Ripoll (‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’), ‘Un asunto privado’ aún no tiene fecha de estreno. Eso sí, Amazon Prime Video ha adelantado que estará disponible «próximamente» en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!