Amazon rueda ‘Good Omens 2’

Dos brillantes escritores de literatura fantástica, Terry Pratchett (‘Mundodisco’) y Neil Gaiman (‘American Gods’), escribieron a cuatro manos la novela ‘Good Omens‘. El libro, que en España se editó con el título de ‘Buenos presagios‘, es una comedia que ironiza sobre la aparición del Anticristo y el inminente fin del mundo. La historia tuvo un gran éxito. Tanto, que Amazon Prime Video compró los derechos para producir una ambiciosa serie, dirigida por el propio Neil Gaiman, y que estrenó en mayo de 2019. Esta adaptación también tuvo una buena entrada. Por este motivo, la plataforma encargó una segunda temporada, ‘Good Omens 2’, que es la que actualmente ya se está rodando en Escocia.

La segunda temporada de ‘Good Omens’ volverá a estar protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente. Según adelantan desde Amazon Prime Video, esta nueva entrega explorará tramas que van más allá de la novela original. «Para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley -apuntan-. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales. Exactamente en el Soho londinense. Y es en ese momento cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente«.

NUEVAS TRAMAS

«Echo de menos el ingenio de Terry Pratchett [falleció en 2015], pero tengo la sensación de que todos seguimos caminando dentro de su cabeza», ha asegurado Neil Gaiman, quien repite como ‘showrunner’ de ‘Good Omens 2’. Gaiman adelanta que, en esta temporada, hay «nuevas aventuras con viejos amigos. Resolvemos algunos misterios muy complejos y nos encontramos con algunos humanos totalmente nuevos (vivos, muertos, o similar), con ángeles y demonios

Los actores que regresan para la segunda temporada de ‘Good Omens 2’ en Amazon, algunos interpretando nuevos papeles, son Paul Adeyefa, Michael McKean (‘Better Call Saul’), Gloria Obianyo (‘Dune’), Miranda Richardson (‘Damage’), Maggie Service (‘Enano Rojo XI’), Reece Shearsmith (‘Inside No. 9‘, ‘La liga de los hombres extraordinarios’) y Nina Sosanya (‘La espía roja’, ‘Killing Eve’).

La nueva temporada de ‘Good Omens 2’ en Amazon Prime Video está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!