Amazon rememora la Liga del Atlético

Tráiler del documental

Tras producir documentales deportivos de la categoría de ‘Todo o nada: Manchester City’, ‘This is football’, ‘Six Dreams’, ‘Campo de estrellas’, o ‘La leyenda de Sergio Ramos‘, Amazon Prime Video sigue con su apuesta por las grandes producciones del mundo del fútbol. Así, la plataforma estrenó hace justo un año ‘Otra forma de entender la vida’, especial de una hora centrado en el ganador de la Liga 2021-22, el Atlético de Madrid. Y a partir de aquella producción, Prime Video ha elaborado una ‘docuserie’, de cuatro episodios, que la plataforma estrena este jueves, 8 de septiembre.

Tráiler de la ‘docuserie’

‘Otra forma de entender la vida’, sobre la Liga del Atlético en Amazon, repasa una durísima temporada 2020-2021. Y lo hace desvelando, con material audiovisual inédito, los secretos de un grupo humano que se sobrepuso a todo para cumplir el sueño. El del club y el de millones de seguidores en todo el mundo.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

En plena pandemia, y sin poder contar con el aliento de una de las mejores aficiones del mundo en la grada, el equipo de Diego Pablo Simeone batió al Real Madrid y Barça. Y se proclamó campeón. Simeone, Luis Suárez, Oblak, João Félix y Koke, entre otros, rememoran cómo se logró el título. Y en un final de película en la que consiguieron superar a los favoritos de siempre: blancos y azulgranas. Una victoria que ya es historia del fútbol. Una historia con la anécdota añadida de Luis Suárez, que fue prácticamente ‘regalado’ por el Barça al considerarlo ‘acabado’.

«El documental sobre la Liga del Atlético en Amazon es una historia de superación, pasión y trabajo diario a la que se suman voces de la afición», afirman desde Prime Video. El proyecto está producido por Atleti Studios en colaboración con TBS (Telefónica Broadcast Services). También cuenta con Leiva y Joaquín Sabina como compositores de “Partido a Partido”. Esta canción sirvió de talismán para el vestuario en los peores momentos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!