Amazon recupera ‘La fiesta de la salchicha’

En agosto de 2016, se estrenó en EEUU ‘Sausage Party’, película de animación para adultos que en España se presentó con el título de ‘La fiesta de la salchicha’. Realizada con medios relativamente modestos (costó 19 millones de dólares), la producción se convirtió en un sorprendente éxito que llegó a recaudar en taquillas 180 millones de dólares. Y seis años después de aquel inesperado ‘pelotazo’, Amazon Prime Video prepara una nueva adaptación de ‘La fiesta de la salchicha’.

Tal como ha anunciado Amazon, esta nueva ‘La fiesta de la salchicha’, cuyo título original es ‘Sausage Party: Foodtopia’, cuenta con varios miembros de la película original. Así, Seth Rogen (‘Invincible‘), Kristen Wiig (‘Saturday Night Live’), Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton regresan como parte del reparto. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester se suman al proyecto con sus voces. Los detalles de la trama se mantienen aún confidenciales.

‘Sausage Party: Foodtopia’ está producida por Ariel Shaffir y Kyle Hunter, que también ejercen de ‘showrunners’. Shaffir y Hunter fueron coguionistas de ‘La fiesta de la salchicha’, junto con Seth Rogen y Evan Goldberg (‘The Boys‘).

Conrad Vernon, que codirigió el largometraje (junto a Greg Tiernan), vuelve como director supervisor de la serie. Y también coproducirá de forma ejecutiva .

‘Sausage Party: Foodtopia’ es una coproducción de Annapurna Television, Sony Pictures Television y Amazon Studios.

La película original, coproducida entre Columbia Pictures y Great Beyond, se centra en una salchicha llamada Frank, que vive en un supermercado. Frank tiene el sueño de vivir con su novia Brenda, un pan para perritos calientes, para poder consumar su relación. Pero para ello, necesita que un ser humano (que para él son dioses) los compre, y los lleven al ‘Gran Más Allá’.

Pero un frasco de Miel Mostaza le destruye sus sueños cuando les explica que el ‘Gran Más Allá’ no es un paraíso.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!