Amazon promueve el ‘chateo’ de series y películas

Chatear desde casa con otros amigos, comentando el programa de televisión que todos están viendo silmutáneamente. Esta es una de las costumbres que se han ido imponiendo entre las nuevas generaciones de nativos digitales. Y esta práctica Amazon Prime Video quiere alentarla. Por ello, ha creado ‘Video Grupal’, una nueva aplicación que ha incluido en su plataforma para sus abonados.

Con el eslógan «En compañía se disfruta mucho más», Amazon presenta los ‘Videos Grupales’, que permiten ver películas o series con hasta 100 amigos ,y chatear con todos ellos en tiempo real. «Es casi como reuniros y verlo juntos en persona, pero sin compartir las palomitas«, apunta en su página web.

Amazon apunta que está opción está disponible en todos los navegadores de escritorio, excepto Safari. Tampoco son compatibles dispositivos como Fire TV, Smart TV, consolas, reproductores multimedia conectados, teléfonos móviles y tabletas. La razón de estas limitaciones es que el ‘Video Grupal’ está todavía en fase Beta (de prueba).

En su página web, la plataforma explica cómo crear, o apuntarse, a un ‘Vídeo Grupal’, una opción que, sin funciona, puede crear una adicción entre las personas más ‘multitareas‘.

Vídeo Grupal de la plataforma Amazon Prime Video
Vídeo Grupal de la plataforma Amazon Prime Video

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!